Fase gustativa

184 respuestas
    Lovecft

    Re: Fase gustativa

    Bueno, uno que se retira, de nuevo gracias a Verema y a bodegas Torres por la oportunidad de catar este fantástico vino.

    Buenas noches,

    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa

    Muy buenas noches a todos. Muchas gracias Verema y a la Bodega por esta nueva oportunidad de compartir. Un saludo

    Inmalva

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos. Muchas gracias a bodegas Torres por permitirnos catar este vino tan elegante y armonioso, y a Verema por organizar la cata!

    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Bueno, un vino que tiene pinta que va a evolucionar muy bien, pero que por ahora se muestra un poco hermético en mi botella, con la fruta huidiza.

    Millones de gracias a Josep por dirigir la cata, a Verema por poder disfrutar de un rato tan bueno con los foreros y a Torres por ofrecernos este vino en el que han puesto todo su cariño. Y a los foreros, que como he dicho antes, sois la salsa y alegría de las virtuales y de Verema!

     

    Un saludo, buenas noches y a disfrutar ¡¡¡que es jueves!!!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Maxcar

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos y a seguir disfrutando del vino.

    Muchas gracias a la bodega y Verema.

    Barni700
    en respuesta a Inmalva

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Inmalva

    Pues yo lo maridaré con un vacío de ternera que se está cocinando.

    Gracias a Verema por hacer éstas catas que nos ayuda a apasionarnos más del mundo del vino.

    Gracias a La Carbonera (Torres) por acercarnos éste vino que me ha gustado más de lo que me esperaba al recibir la botella.

    Lacarbonera

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a todos por vuestra opinión!! cualquier duda no dejéis de consultarmela que mañana me conectare de nuevo por si hubiese alguna pregunta. Para lo que necesitéis ya sabéis donde encontrarme. Un placer y hasta pronto!!

    Juancarlos74

    Re: Fase gustativa

    Intensidad media, fruta roja, algo licoroso,correcta acidez, me aparecen algo de frutos secos¿?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar