Fase gustativa

184 respuestas
    Selecta

Re: Fase gustativa

En boca resulta agradable, acidez correcta. Taninos algo astringentes que se notan más a medida que se calienta. Postgusto medio....

Klaymann

Aunque en nariz no me ha parecido un Rioja clásico, en boca quizás sí, es algo alcohólico, tanino presente y notas afrutadas para un final goloso y astringente.

Jujo

Pues me parece muy agradable de beber, y con buena acidez

Jujo

Equilibrado, con cierta tanicidad. No está nada mal...

chelvano

Un vino fresco con acidez media , seco ,que muestra algo de astrigencia, un poco aspero que necesita pulir mas esos taninos, 

notas balsamicas , reagaliz, frutos rojos, madera.

Para mi gusto debería esperarse a abrir un par de años para que se dome un poco.

Selecta

En boca me falta algo, también es verdad que es una variedad de uva que no me dice mucho, quizás en nariz daba algo más...

Selecta

Bueno llegado este momento, me retiro a mis aposentos, muchas gracias a la Bodega Torres y a verema por permitirnos la cata de este vino...buenas noches¡¡¡¡

Valgañon

En boca es fresco, algo licoroso, marca un poco el alcohol. De paso más bien ligero, tanino bastante presente aún y con buena longitud...

Enancu

Buenísimo en volunen. Tiene un tanino alegre que marca y da presencia al vino. Quizas potente para tomar solo pero elegante para acompañar. Sabroso, salen otra vez los aromas a monte húmedo, fruta roja y notas a licor de cereza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar