Fase gustativa

184 respuestas
    #91
    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    Coincido con la opinión de que es mejor para acompañarlo. Bastante equilibrado y envolvente. A mi juicio un poco verde, aunque supongo que esto puede mejorar en botella.

    #92
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Swinsword

    Si pero al menos será algo caliente y no calentado en microondas...que nos han dejado un camping gas, pero no me apetece liarla parda en el salón jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #93
    Inmalva

    Re: Fase gustativa

    Entrada en boca golosa y fresca, la acidez suficiente sin excesos y el tanino presente pero agradable. Estructura media-alta con ajustada astringencia que queda matizada por la sensación golosa. Retrovisor muy aromático con mucha fruta y especias y con tostados y cuero al final.

    #94
    oscar4435

    Re: Fase gustativa

    Bastante frutal ,  fresco , con algo mas de botella  , mejor , si que es pelin astringente .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #95
    garnatxo
    en respuesta a Hugof

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Hugof

    Los grandes vinos clasicos riojanos tipo Tondoña tienen cueros limpios. Para nada Brett. La Brett descompone tambien la boca resaltando los amargos. Vinos con determinada estancia en botella desarrollan estos aromas terciarios para mi muy interesantes. El defecto de Brett es claramente diferente. En mi modesta opinion

    #97
    Nphy

    Re: Fase gustativa

    En boca es ligero con una acidez que le aporta frescura, goloso, algo astringente y la fruta madura presente. Posee buena estructura y recorrido y un amargor final que invita a seguir bebiendo, lo que dado su alto grado alcohólico supone un peligro evidente. Muy rico y con recorrido en botella.

    #98
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    yo seguiré catándolo durante un par de días a ver como evoluciona. Gracias de nuevo a Verema por esta gran Virtual y a Bodegas Torres por este descubrimiento. 

    Landa

    Re: Fase gustativa

    Lo encuentro sabroso, acidez apropiada,largo, frutal, nota de especias clavo, prolongado, toque de aspereza final que lo resalta.

    Coyote

    Re: Fase gustativa

    Tengo que dejaros, me reclaman para cenar. Me va gustando más a medida que lo bebo, a ver qué tal se porta con la cena.

    Gracias a Verema y a la bodega, y ¡hasta la próxima!

    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Notas terrosas, minerales, con cacaos, amargos, balsámicos... La madera se marca, así como el tanino. Tiene ciertas notas dulces, una buena acidez, pero para mi gusto, le falta aún por pulir. Postgusto especiado y esos terciarios mostrándose poderosos ahora.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa

    Vino denso, con volumen, amplio en su ataque.

    Acidez media+, seco, taninos altos con algún verdor, alcohol medio+ muy integrado, notas intensas y pronunciadas de regaliz negro y rojo, cacao 70%, licor de guindas, moras y arándanos. Cuerpo medio+ y llena el paladar.

    Final medio+ con mucha fruta negra y en licor. regaliz negro, after eight, se masca.

     

    NOTA 91

    Javier Azcona Fabón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar