Fase gustativa

184 respuestas
    #47
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Entra con cierto poder, tanto de la fruta, como del tanino y quien balancea y equilibra es una rica acidez, jugosa y sabia. Lo paladeas, sabroso, joven e impetuoso, hay que domarlo un poco o llevarlo al lado de la comida. Recomiendo una temperatura entre los 14/15/16.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Re: Fase gustativa

    Boca de muy buena intensidad, que reproduce casi con exactitud los aromas que se aprecian en nariz: las notas frutales computadas de grosellas y frambuesas, los recuerdos de regaliz, ahora conjugados con sabores de té verde y hoja de tabaco. Tiene muy buena frescura, que va de la mano de unas notas amargosas patentes pero ricas. Es amplio y sabroso, con cierto dulzor muy bien contrarrestado por las notas herbáceas, la correcta acidez y un cierto apunte mineral salino. Los taninos son muy jugosos, pero presentan aún cierta astringencia y un ligero verdor que debe limarse con el paso del tiempo en botella. El final es de buena longitud, dejando recuerdos donde vuelven a encontrarse ese recuerdo de paloduz tan prominente que se apreciaba en la nariz.

    #49
    Barni700

    Re: Fase gustativa

    En boca áspero lo que denota unos taninos que les falta integrarse más en el vino. Pero con muy buena entrada, goloso

    #50
    garnatxo

    Re: Fase gustativa

    Que vino tan diferente al que hemos catado anterior a este. Los dos de gran calidad para mi pero muy difetentes

    #53
    Mariajo69

    Re: Fase gustativa

    Sedoso, de cuerpo medio. Suave y elegante. Fruta y leves matices de la madera de fondo.

    #55
    P_Prades

    Re: Fase gustativa

    Por su punta alcohólica, veo que no es un vino para beber, sino para acompañar una comida. En boca, a capella, decepciona un poco, se muestra falto de doma y con sensaciones dispares, no me convence como vino para catar y disfrutar de él sólo!!!

    #57
    Pjbejar

    Re: Fase gustativa

    Aunque presenta un buen equilibrio sápido, al final deja sensación de calidez, por lo que lo veo más un vino para acompañar una comida que para beber solo. 

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #60
    Maxcar

    Re: Fase gustativa

    Una acidez de las que se notan, algo de fruta y madera aunque me parece que le falta algo de tiempo. Muy rápido en el paso por boca y un poco rugoso en la lengua.

    Aunque el sabor que queda depués no esta nada mal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar