Fase olfativa

186 respuestas
    PepeGarcia

Re: Fase olfativa

A copa parada no se muestra muy expresivo, y se intuyen notas alcohólicas.

Tras la aireación empieza a asomar la fruta roja madura y notas especiadas bastante intensas (clavo, algo de pimienta y regaliz). Las notas de crianza (ahumados) muy sutiles  (no dominan en absoluto). Notas dulzonas de cacao.

Swinsword
    en respuesta a Inmalva

Ver mensaje de Inmalva

Yo lo tengo a buena temperatura, pero probaré a darle un golpe de frío a la botella, aunque me da que no se irá, porque tiene una gran frescura en nariz y en boca, sin que sea pesado.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Dani-Bcn

A copa parada frutos rojos maduros, ciruelas, cuero y tostados.

Cuando oxigenamos vuelven esos frutos rojos pero en mermelada, especiado (vainilla, pimienta), mineral, frutos secos (higos secos) sobre un fondo muy bien integrado de terciarios (cuero, pan tostado).

Miryam777

Frutal , fruta en confitura; frambuesas, arandanos, y frutos secos, datiles, sobre un fondo especiado, clavo

Karlvin

Con más aire destila notas de fresas y bombón de licor. Al rato termina de abrirse, haciéndose más amable y goloso.

ex vite vita.

F.T.

Buena intensidad destacando fruta roja madura, fresa frambuesa.

Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Buenas noches!!!!!! Pues a disfrutar toca, que esta cata está siendo interesante ;-)

Un abrazote y ganas de coincidir por aquí que tenía!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar