Fase olfativa

186 respuestas
    PepeGarcia

    Re: Fase olfativa

    A copa parada no se muestra muy expresivo, y se intuyen notas alcohólicas.

    Tras la aireación empieza a asomar la fruta roja madura y notas especiadas bastante intensas (clavo, algo de pimienta y regaliz). Las notas de crianza (ahumados) muy sutiles  (no dominan en absoluto). Notas dulzonas de cacao.

    Swinsword
    en respuesta a Inmalva

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Inmalva

    Yo lo tengo a buena temperatura, pero probaré a darle un golpe de frío a la botella, aunque me da que no se irá, porque tiene una gran frescura en nariz y en boca, sin que sea pesado.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa

    A copa parada frutos rojos maduros, ciruelas, cuero y tostados.

    Cuando oxigenamos vuelven esos frutos rojos pero en mermelada, especiado (vainilla, pimienta), mineral, frutos secos (higos secos) sobre un fondo muy bien integrado de terciarios (cuero, pan tostado).

    Miryam777

    Re: Fase olfativa

    Frutal , fruta en confitura; frambuesas, arandanos, y frutos secos, datiles, sobre un fondo especiado, clavo

    Karlvin

    Re: Fase olfativa

    Con más aire destila notas de fresas y bombón de licor. Al rato termina de abrirse, haciéndose más amable y goloso.

    ex vite vita.

    F.T.

    Re: Fase olfativa

    Buena intensidad destacando fruta roja madura, fresa frambuesa.

     

     

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Buenas noches!!!!!! Pues a disfrutar toca, que esta cata está siendo interesante ;-)

    Un abrazote y ganas de coincidir por aquí que tenía!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar