Fase olfativa

186 respuestas
    garnatxo

Re: Fase olfativa

Ese tabaco va surgiendo y notas muy limpias como de cuero limpio. Evolución constante de los aromas. Elegancia

Lovecft

Ahora me aparece el regaliz...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Jcarlosjimenez2

Aromas suaves, agradables, con buen ensamble; aparecen toques a vainilla, tabaco, canela, alguna especia pero muy bien integrados

Robgarortz

Condición limpia. Intensidad media. Lo veo algo cerrado. 

Inicialmente me vienen notas de caramelo y cuero, tinta, guindas, tomillo y lavanda.

Arrutzi_Najera

En mi anterior comentario indicaba que el frescor ganaba espacio, lo hace con una nota vegetal, hoja de vid. La pimienta roja, el dulzor de la vainilla, tenue y del regaliz. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Mar Galvan

a medida que se va oxigenendo, surgen más aromas, ahora encuentro un ligero toque floral, a la violeta. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar