Fase olfativa

186 respuestas
    garnatxo

Re: Fase olfativa

Ese tabaco va surgiendo y notas muy limpias como de cuero limpio. Evolución constante de los aromas. Elegancia

Lovecft

Ahora me aparece el regaliz...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Jcarlosjimenez2

Aromas suaves, agradables, con buen ensamble; aparecen toques a vainilla, tabaco, canela, alguna especia pero muy bien integrados

Robgarortz

Condición limpia. Intensidad media. Lo veo algo cerrado. 

Inicialmente me vienen notas de caramelo y cuero, tinta, guindas, tomillo y lavanda.

Arrutzi_Najera

En mi anterior comentario indicaba que el frescor ganaba espacio, lo hace con una nota vegetal, hoja de vid. La pimienta roja, el dulzor de la vainilla, tenue y del regaliz. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Mar Galvan

a medida que se va oxigenendo, surgen más aromas, ahora encuentro un ligero toque floral, a la violeta. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar