Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de Javier AzconaSí, esos toques ahumados, de cuero, de cacao... son intensos, quedando marcados, aunque la fruta parece que tiene buena calidad.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Hugofhttps://shop.torres.es/es/pisadas
Ahí esta la ficha de cata, en la que hablan de los dátiles. Primer resultado de Google.
Ver mensaje de Arrutzi_Najeraese es un aroma que no podía poner nombre.. CARMÍN y sí está aquí en la copa.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Javier AzconaY en mi caso el alcohol, que es que está bastante presente
Ver mensaje de Javier AzconaSi, los aromas terciarios están por encima, pero espero que la aireación le vaya bien.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Condición limpia. Intensidad media. Lo veo algo cerrado.
Inicialmente me vienen notas de caramelo y cuero, tinta, guindas, tomillo y lavanda.
Ver mensaje de Lovecftjajajajaaj!!!! Ya somos dos
En mi anterior comentario indicaba que el frescor ganaba espacio, lo hace con una nota vegetal, hoja de vid. La pimienta roja, el dulzor de la vainilla, tenue y del regaliz.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
a medida que se va oxigenendo, surgen más aromas, ahora encuentro un ligero toque floral, a la violeta.
Ver mensaje de SwinswordCreo que la fruta es buena, o sea , Tempranillo. La madera debe acompañar.
Javier Azcona Fabón