Fase olfativa

186 respuestas
    Arrutzi_Najera

Re: Fase olfativa

Hay frescura y calidez, se aprecia en la fruta roja y en la finura de la crianza. Presagia una boca amplia, fresca y frutal y con un tanino vivo y valiente, ya veremos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Lovecft

Vainillas, ahumados...parece que los terciarios van ganando terreno...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Aromas de muy buena intensidad, frutales en primer plano, de compota de frutos rojos (grosellas y fresas) y recuerdos de higos secos, con abundantes lácteos de yogur y notas de barrica muy respetuosa con los aromas primarios. Se perciben aromas balsámicos de paloduz, herbáceos de monte mediterráneo (muy mediterráneo), con algunas notas especiadas de pimienta negra y cacao. Hay un ligero fondo licoroso, que no llega a desvirtuar el conjunto, pero que se muestra presente.

Karlvin

En nariz aparecen notas de fruta roja y negra (ciruela, moras), con buena intensidad y algo cálido, de buena madurez aunque aparece algún repunte leñoso, tonos especiados (pimienta, clavo) y trazas de café sobre fondo ahumado con toques de regaliz.

ex vite vita.

Josep_Gallego

A mi entender tiene buena integración de la crianza aunque está presente, la fruta también esta muy viva y combina recuerdos más frescos con notas más maduras. Vainilla y canela acompañan a otras especias menos dulces. También monte bajo y recuerdos balsámicos.

Swinsword
    en respuesta a Mar Galvan

Ver mensaje de Mar Galvan

Supongo que será de la propia web. En mi caso no noto el dátil, pero es que tengo un toque alcohólico intenso y sólo detecto aromas dulces que atribuyo a la vainilla.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Arrutzi_Najera

Me gusta el equilibrio de las notas tostadas, ahora mismo no dominan y no tapan. Notas de carmín, suave cuero, rica crianza. El frescor va ganado espacio y personalidad. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar