Fase olfativa

186 respuestas
    #61
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa

    Hay frescura y calidez, se aprecia en la fruta roja y en la finura de la crianza. Presagia una boca amplia, fresca y frutal y con un tanino vivo y valiente, ya veremos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #63
    Lovecft

    Re: Fase olfativa

    Vainillas, ahumados...parece que los terciarios van ganando terreno...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Fase olfativa

    Aromas de muy buena intensidad, frutales en primer plano, de compota de frutos rojos (grosellas y fresas) y recuerdos de higos secos, con abundantes lácteos de yogur y notas de barrica muy respetuosa con los aromas primarios. Se perciben aromas balsámicos de paloduz, herbáceos de monte mediterráneo (muy mediterráneo), con algunas notas especiadas de pimienta negra y cacao. Hay un ligero fondo licoroso, que no llega a desvirtuar el conjunto, pero que se muestra presente.

    #68
    Karlvin

    Re: Fase olfativa

    En nariz aparecen notas de fruta roja y negra (ciruela, moras), con buena intensidad y algo cálido, de buena madurez aunque aparece algún repunte leñoso, tonos especiados (pimienta, clavo) y trazas de café sobre fondo ahumado con toques de regaliz.

    ex vite vita.

    #70
    Josep_Gallego

    Re: Fase olfativa

    A mi entender tiene buena integración de la crianza aunque está presente, la fruta también esta muy viva y combina recuerdos más frescos con notas más maduras. Vainilla y canela acompañan a otras especias menos dulces. También monte bajo y recuerdos balsámicos.

    #71
    Swinsword
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Supongo que será de la propia web. En mi caso no noto el dátil, pero es que tengo un toque alcohólico intenso y sólo detecto aromas dulces que atribuyo a la vainilla.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #75
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa

    Me gusta el equilibrio de las notas tostadas, ahora mismo no dominan y no tapan. Notas de carmín, suave cuero, rica crianza. El frescor va ganado espacio y personalidad. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar