Fase olfativa

186 respuestas
    #32
    Maruxi

    Re: Fase olfativa

    Como es propio  de su variedad, tiene un aroma afrutado (frambuesa, cerezas,grosella....) algo de confiteria(guinda,memelada de frambuesa),y algo especiado(clavo,nuez moscada).

    #34
    Coyote

    Re: Fase olfativa

    Lo noto algo cerrado por ahora, intensidad media-baja.

    Frutos rojos, quizás algún negro también. Apenas noto la madera, eminentemente frutal. Veremos si se va abriendo...

    #35
    Jose_J
    en respuesta a Hugof

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Hugof

    Algo timido, a ver si se abre.

    Notas minerales(grafito), frutas rojas, lacteos....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #36
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa

    Se muestra serio y en mi caso algo esquivo. Se aprecia la fruta madura en forma de ciruela, endrino y mora. Fondo balsámico del alcohol, punto especiado, tranquilo y en formación. Va abriendo y expresando sensaciones nuevas...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #37
    Ralfilauren
    en respuesta a Lacarbonera

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Lacarbonera

    Creo que lo habéis conseguido, destaca mucho la fruta y complementan ciertas notas especiadas. Supongo que en añadas mas frescas esa fruta será más roja aunque esta sí es cierto que aparecen notas de fruta negra más madura.

    #38
    Vinariumdeluxe

    Re: Fase olfativa

    No es intenso el olor aunque si se aprecian toques frutales como cereza o ciruela. 

    #39
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Swinsword

    Jarl a mi al principio también me han venido las notas alcohólicas pero enseguida se han difuminado....fruta roja, especias y la maderita bien integrada de fondo....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #41
    Swinsword

    Re: Fase olfativa

    Pimienta en grano, mentolados, toques dulces de vainilla, ahumados, notas suaves de cuero...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    Javier Azcona

    Re: Fase olfativa

    Los aromas terciarios están más presentes que la fruta en olfativa.

    Javier Azcona Fabón

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar