Fase olfativa

186 respuestas
    Maruxi

Re: Fase olfativa

Como es propio  de su variedad, tiene un aroma afrutado (frambuesa, cerezas,grosella....) algo de confiteria(guinda,memelada de frambuesa),y algo especiado(clavo,nuez moscada).

Coyote

Lo noto algo cerrado por ahora, intensidad media-baja.

Frutos rojos, quizás algún negro también. Apenas noto la madera, eminentemente frutal. Veremos si se va abriendo...

Jose_J
    en respuesta a Hugof

Ver mensaje de Hugof

Algo timido, a ver si se abre.

Notas minerales(grafito), frutas rojas, lacteos....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Arrutzi_Najera

Se muestra serio y en mi caso algo esquivo. Se aprecia la fruta madura en forma de ciruela, endrino y mora. Fondo balsámico del alcohol, punto especiado, tranquilo y en formación. Va abriendo y expresando sensaciones nuevas...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Ralfilauren
    en respuesta a Lacarbonera

Ver mensaje de Lacarbonera

Creo que lo habéis conseguido, destaca mucho la fruta y complementan ciertas notas especiadas. Supongo que en añadas mas frescas esa fruta será más roja aunque esta sí es cierto que aparecen notas de fruta negra más madura.

Vinariumdeluxe

No es intenso el olor aunque si se aprecian toques frutales como cereza o ciruela. 

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Jarl a mi al principio también me han venido las notas alcohólicas pero enseguida se han difuminado....fruta roja, especias y la maderita bien integrada de fondo....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword

Pimienta en grano, mentolados, toques dulces de vainilla, ahumados, notas suaves de cuero...

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Javier Azcona

Los aromas terciarios están más presentes que la fruta en olfativa.

Javier Azcona Fabón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar