Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

249 respuestas

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Nos leemos el 11 de febrero.

    Llarga vida als vins!

    Joaquin1965

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Bueno, pues se me pasó el correo que me decía que estaba confirmada la botella. Nacex me dice que me la entregará mañana y se deja el tema para la semana que viene. Pues todo redondo.

    Gracias a Verema y bodegas Torres. Nos vemos el jueves de la semana que viene.

    Un saludo!

    José Gabaldón

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ya me ha llegado la botella de Perpetual 2013 y el Reserva Real 2011
    Gracias a bodegas Torres y a Verema, espero que os haya gustado el jamón que mandé.
    Un saludo.

    Jjdomingo

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    También he recibido la botella y me parece bien que se haya retrasado la cata. Muchas gracias de nuevo a bodegas Torres y a Verema.

    Jorditec

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Otro nervioso/ansioso/agonías que ha recibido la botella por NACEX ahora mimmito. A la vinoteca, a reposar, y prepararse para dar lo mejor de sí el día 11. Por cierto, acertada decisión la del cambio de fecha para la virtual.
    Venga! Ocho días y nos leemos!!

    Muchas gracias verema y bodegas Torres!!
    Saludos para tod@s

    Jordi

    Lovecft

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Pues por aquí sin botella (normal porque si hubieran pasado no hubieran encontrado a nadie) y sin aviso de NACEX, con lo que intuyo que ni han pasado...Ahora al menos ya con la calma de que están llegando con la suficiente antelación como para que no nos pille el toro ni a la agencia ni a mi, ya llegará :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Botella recibida. Muchas gracias de nuevo a Bodegas Torres y a Verema. El 11 nos leemos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar