Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

249 respuestas
    P_Prades

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    ¿Es posible que la añada haya influido en este vino tan pigmentado?

    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ya estoy aquí!! 

    Media hora tarde (como últimamente siempre), pero el trabajo es el trabajo... más vale tarde que nunca.

    Vino descorchado a las 20:41h, es decir, casi 20 minutos ya aireado.

    Vamos a ello!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Selecta

    Vente a Valencia la semana que viene y nos vemos ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jorditec

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Bueno, pues después de un dia entero de complicaciones laborales y otras historias, por fin puedo proceder a hacer esta virtual que me tiene inquieto desde que recibí la botella. Me he preparado dos copas, una de Riedel y otra de Spigelau, con cuerpo diferentes y aperturas diferentes, para intentar extraer todo de este vino, que promete.
    Allá voy!

    Voy a leeros, pero me leerá alguien?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar