Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

249 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida y todo listo para el jueves. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Arrutzi_Najera

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Botella no recibida, sin ningún aviso, no se que pensar. ¿ A que me quedo sin ella? bueno estoy a la espera del jueves, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Lovecft
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Normalmente cuando ha habido algún "retrasillo" en la entrega me han llamado siempre de Torres para verificar qué pasaba, asi que yo estaría tranquilo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Alberto.Freire

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Mi botella está en los almacenes del transportista, mañana la recojo pero ya me han llamado esta mañana de Torres.
    Nos leemos el jueves.

    Lovecft
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Me alegro, nos leemos mañana, que lleva la botellita mirándome y haciendome ojitos una semana....joder que ganas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Elmesias

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Lamentándolo mucho no podré estar mañana el la virtual, tengo que ir a Madrid por trabajo.
    El fin de semana la cataré sin antes leeros para no influenciarme y luego os leeré y subiré nota de cata.
    Que disfrutéis mañana!

    Edelweiss645

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013

    Bueno lamentándolo mucho no podré estar presente en la virtual,me tendré que conformar con colgar mi nota de cata a posteriori

    Anubis7

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    lista la botella y su maridaje. Hoy toca un chuleton a la plancha ¡¡¡ con boletus congelados de la ultima temporada

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues yo me haré un entrecot, que tengo mono de carne roja xDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jorditec

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Pues a mi se me están liando las cosas bastante para hoy.... a ver si al final me puedo escapar, y si no tendré que hacer la cata en diferido :((( Con las ganas que tenía de hacer esta virtual con todos vosotros!! :´(

    Saludotes.

    Jordi

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar