Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

249 respuestas
    magi
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida este medio dia. Me parece muy acertada la decisión de esperar una semana para la cata virtual, así podrá reposar del viaje unos dias. Nos vemos el 11, aunque será dificil aguantar esta pequeña joya hasta el 11, ay ay ;)))

    P_Prades

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Recibida esta tarde, a reposar hasta la próxima semana. Gracias a la bodega Torres y por supuesto a Verema. Nos leemos el día de la cata.

    Beodo

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Gran noticia el aplazamiento, saludos a todos.

    José Gabaldón
    en respuesta a Jorditec

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Jorditec

    Daremos cuenta de ello... Y eso que no me pilla en un gran momento, pero me veo que somos capaces de acabar con todo, sobre todo con el vino.
    A ver si puedo dejar de comer mañana para llegar el sábado en condiciones, ejejejeje.
    Un saludo.

    Demos
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Verema

    Merci, ya empezaba a preocuparme y no había visto este mensaje ... :) sigo esperando la botella y con ganas de disfrutar ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Swinsword

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Botella recibida ayer a mediodía, que no había dicho nada!!! Gracias a Torres y verema por esta gran cata que han montado!

    Ahora a esperar , tic, tac...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Elmesias

    Ojo que igual te quito el puesto, que tengo pinta de niño Jesús del Belén, jajajaja!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ayer por la tarde, recibí la botella.
    ahora a reposar hasta el 11.

    Llarga vida als vins!

    Lovecft

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Acaban de llamarme de Nacex, me pasaré esta tarde por la agencia a por la botella (nunca aciertan, cuando no está mal el nº de la calle no viene el piso....)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar