Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

165 respuestas
    Swinsword

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Bueno, otro que se va a cenar que tengo más hambre que el perro del afilador... 

    Un saludo a todos y gracias a Verema y a Yllera por la gran oportunidad que nos han dado de reunirnos alrededor de este vino, como dice P_Prades.

    Un saludo, bona nit i bon profit!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Ya me despido de todos, pero antes, agradecer a Bodegas Yllera la oportunidad de catar este vino y mi enhorabuena. Buen precio y buen vino.

    Llarga vida als vins!

    zampallo

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Buenas noches a todos y gracias a Verema y la bodega Yllera, por permitirme disfrutar de esta cata.

    Mar Galvan

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Creo que es un vino que todavia le  queda bastante recorrido en botella, me lo anoto para volver a catarlo en un año, qué seguramente nos sorprende con otros aromas, lo seguiré catando durante estos días para ver su evolución. 

    Karlvin

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Buenas noches y gracias a Verema y a Bodegas Yllera por hacer posible estos ratos.

     

    Saludos a todos!

    ex vite vita.

    Mar Galvan

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Muchisimas gracias a Verema y a la Bodega por facilitarnos otra gran cata de nivel, el vino está impresionante. Buenas noches a todos 

    Miryam777

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    La madera esta bastante bien integrada, me gustan estos tipos de vinos..... 

    Selecta

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Tiene una buena entrada en boca, siguen las notas de frutas y tiene cierto peso en la boca, taninos un poco astringentes...

    Inmalva

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Vamos a ver que tal marida con el conejo al horno. Muchas gracias al Grupo Yllera y a Verema por habernos facilitado hacer esta cata tan interesante. Buenas noches a todos!

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de P_Prades

    Mareeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Sí que es mala xD

    Pues ya te he llamado Pepe más de una gez, jajajajaja. Me tatuaré tu nombre para no olvidarte!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar