Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

165 respuestas
    #76
    Jacobocastello
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo hago como tu pero yo con compañía mi pareja ya ha hecho el maridaje, Filete de Ternesa DO y pimientos del piquillo.En resumen un vino agradable y que entra bien en boca y con unos aromas dispares.

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Buenas noches a todos los compañeros y gracias por compartir este rato tan agradable.

    #80
    garnatxo
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de P_Prades

    Hay un matiz que echo en falta. La palabra es equilibrio. No soy experto para nada en Robles Ribereños, pero este vino me ha dejado un pelo frío. Me falta algo para mi gusto.

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Muchas gracias como siempre a Verema y al Grupo Pepe Yllera por brindarnos esta oportunidad.

    #82
    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de P_Prades

    sí, sí, bien apuntado ese detalle $$$ que marca también el rango de precios. Pero ya tienes un Viña Mayor, Protos, Resalso, Celeste... rango complicado, pero es que no deja de ser un roble, con lo que es el precio que más o menos marca el mercado.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #83
    jacomur
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    No olvides que es un roble, que es un vino barato y para salir rápido al mercado. No puedes buscar, ni encontrar la complejidad de un crianza.  Yo le encuentro bastante correcto.

    Saludos desde Cantabria.

    #86
    Jacobocastello

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Bueno foreros buenas noches, y ha sido un placer compartir cata virtual con todos vosotros, donde siempre se aprende. Y gracias a Verema una vez mas y a Grupo Yllera por poder realizar esta cata. Buenas Noches.

    #87
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Se nota demasiado la crianza, es una suma de especias dulces con poca fruta y mucha crianza, no es que este mal es por el estilo de vino , ya que personalmente soy de poca madera. Esta bien hecho si buscas este tipo de vino. 

    Saludos Pepe, a ver si nos vemos pronto. 

    #88
    garnatxo

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Bueno. Ha sido un placer compartir de nuevo este rato con ustedes. Me tengo que retirar. Muchas gracias a la bodega y a Verema por la oprotunidad de esta cata. Buenas noches.

    #89
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de jacomur

    Ya, ya, pero es que este vino en concreto me ha parecido que le falta un punto de complejidad respecto a otros vino y fruta. es un vino correcto, sin defectos, pero, como dice garnatxo y pienso lo mismo, le falta equilibrio. No sé, me ha dejado bastante frío y descolocado y está en un rango de precios muy competitivo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar