Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

165 respuestas
    Dani-Bcn

Re: Fase Gustativa Pepe Yllera 2015

Quizás sea mi paladar y hoy no esté bien calibrado, pero mi opinión difiere a la de la nota de cata que aparece en la carta que nos han enviado. Lo encuentro de paso ágil, con escaso cuerpo, astringencia algo desbocada y paso corto que acaba casi desvaneciéndose. En retronasal se recuperan aromas golosos. Con una tímida persistencia.

Mariajo69

En boca es agradable y con buena acidez, aunque los taninos aún están algo marcados, sin exagerar. Fresco, y más bien largo.

Obiwan Ferran

Paso por boca con volumen medio, es goloso, pero al mismo tiempo tiene un tanino aún bastante vivo y una buena acidez que le dan cierta frescura. Buena persistencia, con la fruta y sobretodo el tabaco volviendo por la retronasal.

Para mí tiene cierta rusticidad que irá limando con el tiempo. Y con la acidez y el tanino que tiene debería evolucionar positivamente, digamos, durante un par de añitos?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Karlvin

En boca tiene buena intensidad, resulta fresco, con presencia media de fruta negra madura, apuntes de dulcedumbre y toques amargos.

ex vite vita.

Swinsword

Aparece la fruta negra madura, acompañada de tostados, esa regaliz, las notas vegetales, cacao amargo... pero ni rastro de los lácteos. es más, noto como laca de uñas.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

J-Carlos

Sabroso, muy gustoso, algún toque herbáceo, medianamente tánico...

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar