Fase gustativa

168 respuestas
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Inmalva

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Inmalva

El tanino está y es patente, pero la acidez lo limpia y la fruta se puede morder. Si ahora te gusta con el tiempo mucho más. Con la comida se acomoda de forma perfecta, con la carne y la grasa, un bombón. Saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

garnatxo

De nuevo un placer haber vuelto a compartir cata con ustedes. Me debo retirar. Muchas gracias a Verema y a la bodega por la experiencia. Buenas noches

Dani-Bcn
    en respuesta a Jheg

Ver mensaje de Jheg

Sí, a mi también me lo parece. Pero aunque tiene fuerza para aguantar quizás empezaría a perder ese perfil aromático que tanto nos ha gustado.

Beodo

Vino muy goloso persistente y largo. Que en mesa no pasará desapercibido

Buenas noches a todos los compañeros y gracias por compartir este rato tan agradable.

Muchas gracias como siempre a Verema y a  Bodegas y viñedos Carlos Moro por brindarnos esta oportunidad.

Inmalva

Buenas noches a todos, voy a cenar antes de que me beba yo solita media botella y no les deje vino a mi familia, que me están oyendo decir que está tan bueno que me lo reclaman. Un estupendo vino y una cata muy interesante. Muchas gracias a la bodega y a Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar