Fase gustativa

168 respuestas
    #91
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Inmalva

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Inmalva

    El tanino está y es patente, pero la acidez lo limpia y la fruta se puede morder. Si ahora te gusta con el tiempo mucho más. Con la comida se acomoda de forma perfecta, con la carne y la grasa, un bombón. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #92
    garnatxo

    Re: Fase gustativa

    De nuevo un placer haber vuelto a compartir cata con ustedes. Me debo retirar. Muchas gracias a Verema y a la bodega por la experiencia. Buenas noches

    #93
    Dani-Bcn
    en respuesta a Jheg

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jheg

    Sí, a mi también me lo parece. Pero aunque tiene fuerza para aguantar quizás empezaría a perder ese perfil aromático que tanto nos ha gustado.

    #97
    Beodo

    Re: Fase gustativa

    Vino muy goloso persistente y largo. Que en mesa no pasará desapercibido

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos los compañeros y gracias por compartir este rato tan agradable.

    Muchas gracias como siempre a Verema y a  Bodegas y viñedos Carlos Moro por brindarnos esta oportunidad.

    Inmalva

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos, voy a cenar antes de que me beba yo solita media botella y no les deje vino a mi familia, que me están oyendo decir que está tan bueno que me lo reclaman. Un estupendo vino y una cata muy interesante. Muchas gracias a la bodega y a Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar