Fase gustativa

168 respuestas
    Lovecft

Re: Fase gustativa

Otro que se retira, que ya hay hambre :). Un placer haber compartido esta cata con vosotros, y como siempre, gracias a Verema y a la bodega por la oportunidad.

Un saludo,

Sergio.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Javier Azcona

Buenas noches a todos. Mañana veremos como se comporta el vino. Lo escribiré en la cata final.

Hoy 85 puntos sobre 100.

Gracias a verema a Sergio por su tiempo y explicaciones, y a la bodega. 

Saludos a todos!.

Javier Azcona Fabón

Carlit

Gracias a la bodega por compartir hoy Oinoz con todos nosotros.

towio

Buenas noches a todos, gracias a Verema y Bodegas Carlos Moro. Nos vemos en la próxima

Obiwan Ferran

Me ha gustado este Oinoz. Un vino franco, con carácter, fresco y cierta complejidad. Habrá que seguirle la pista.

Bueno, otro que abandona el barco, que ya son horas. Muchas gracias como siempre a la bodega por permitirnos disfrutar de su vino, a Verema por la organización y a los compañeros del foro por hacerme pasar un buen rato aprendiendo sobre vino.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Miryam777

muy sabroso,y bien estructurado, transmitiendo amplitud y volumen al paso por boca.. 

Coyote

Yo también me despido ya, aunque seguiré disfrutando de este rico vino sin el portátil delante.

Buenas noches a todos, y gracias a Verema y a la bodega Carlos Moro por la oportunidad de degustarlo.

Xavi T

En boca de entrada golosete, algo más fluído de lo que pensaba. Más madera que es la guerra, amargos finales excesivos  aunque bien de acidez. Al menos de momento no está disfrutable para mi gusto.

Jheg

yo si le pondría 90 puntitos, muchas gracias a la bodega y enhorabuena por el vino, me ha gustado

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar