Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Olvidamos quién está detrás de este vinito? Matarromera= Carlos Moro= excelencia
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Otro que se retira, que ya hay hambre :). Un placer haber compartido esta cata con vosotros, y como siempre, gracias a Verema y a la bodega por la oportunidad.
Un saludo,
Sergio.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de pepecanoClaro, ya hay ganas de pasar a veros. Te aviso en cuanto esté por allí. Abrazo!
Ver mensaje de Obiwan Ferran
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Me ha gustado este Oinoz. Un vino franco, con carácter, fresco y cierta complejidad. Habrá que seguirle la pista.
Bueno, otro que abandona el barco, que ya son horas. Muchas gracias como siempre a la bodega por permitirnos disfrutar de su vino, a Verema por la organización y a los compañeros del foro por hacerme pasar un buen rato aprendiendo sobre vino.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
En boca de entrada golosete, algo más fluído de lo que pensaba. Más madera que es la guerra, amargos finales excesivos aunque bien de acidez. Al menos de momento no está disfrutable para mi gusto.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraYo tengo para cenar una tabla con siete bulls diferentes, grasa que limpiar no le va a faltar.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición