Fase gustativa

168 respuestas
    #65
    towio

    Re: Fase gustativa

    Bien estructurado, tanicidad justa, fresco, largo

    #68
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Eso mismo iba a decir, es un vino franco, lo que te dice en nariz lo corrobora en boca!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #69
    garnatxo

    Re: Fase gustativa

    En resumen me parece un vino de Rioja moderno sin estridencias, fino complejo y elegante. Pienso que tiene que mejorar cuando acabe de ensamblarse. Definitivamente un vino de mesa y mantel.

    #72
    Lovecft
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    La vainilla y la canela se la llevo notando desde la nariz,...y ahora me aparecen en retronasal pero a saco además...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #73
    Inmalva
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de J-Carlos

    Totalmente de acuerdo. Me parece muy equilibrado en boca, tanto acidez como tanino, se bebe bien y apetece seguir bebiendo, yo llevo ya varias copitas, no se si nos llegará para la cena

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar