Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Ver mensaje de LovecftUn Rioja muy potente.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Javier Azconalo veo como tú... preferiria menos barrica.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de SelectaDulzones...el yogur de frutas me ha mutado en unas natillas ...vainilla, canela... sin perder ese fresco balsámico de los mentolados...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de pepecanoQuizá madera de roble francés en vez americano ..para Rioja moderno, o no es así?
Javier Azcona Fabón
Ver mensaje de LovecftComo dice un compañero, tu porque no tienes ni p..... idea. Me parece mas un rioja que un Duero.
Con cariño.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Este vino me resulta muy expresivo en nariz, tiene una buena intensidad aromática con un perfil de fruta en sazón y aromas de crianza muy elegantes.
La fruta roja, tipo cereza es madura, sin excesos, tiene incluso de guinda en licor. Es al mismo tiempo muy especiado, notas de vainilla, pimienta e incluso un ligero toque de canela, arropado por la regaliz y balsámicos, y los toques de tostados son muy elegantes, caja de puros y cacao.
Ver mensaje de Javier AzconaCon el paso del tiempo se va imponiendo la fruta y sobre todo los matices especiadas. No lo veo con exceso de madera
Ver mensaje de Catalina_Bibiloniaromas a torrefactos, y azucar tostada
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_Bibiloniespeciado ténue y algo vegetal.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de LandaAl principio tiene buena intensidad de aromas, pero no esta evolucionando mucho. A ver cómo se desarrolla...
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..