Fase Olfativa

152 respuestas
    #31
    Dani-Bcn

    Re: Fase Olfativa

    Cuando oxigenamos inunda su gran intensidad aromática a frutos rojos y negros, grosella, arándanos, ciruela. Es muy mineral y también especiado (vainilla), regaliz rojo, cuero y, como aprendí de un veremero, madera de caja de puros.

    #34
    Coyote

    Re: Fase Olfativa

    Ahora me parece percibir también algo de cuero y tabaco, aunque sólo leves matices. Alguna hierba aromática también...

    #35
    towio

    Re: Fase Olfativa

    Hay aromas a frutos rojos, cacao y pimienta, no muy complejo

    #38
    Enancu

    Re: Fase Olfativa

    Nota principal que me aparece es el regaliz. Quizas dominan más los aromas terciarios del vino que la parte frutal. Aparece un punto de madera ligeramente tostada, hoja de tabaco fresca y alguna especia como la pimienta negra. En cuanto a los primarios me aparece una fruta negra bastante madura e incluso notas a higos. De fondo en mi botella se intuyen notas de reducción tipo caucho que aportan complejidad y no molestan. 

    #40
    Pjbejar

    Re: Fase Olfativa

    A copa parada presenta aromas de cuero.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #44
    garnatxo

    Re: Fase Olfativa

    Aromaticamente creo que estamos ante un Rioja Riberizado. Complejo y con fuste.

    #45
    Selecta

    Re: Fase Olfativa

    Notas frutales, sobre todo frutas rojas, muy especiado, toques lácteos y tostados...y se está abriendo a las notas terciarias...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar