Fase Olfativa

152 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani-Bcn

Re: Fase Olfativa

Ver mensaje de Dani-Bcn

Ya te aseguro que yo no soy el inventor de la caja de puros ni mucho menos :-))))) Pero sí que es un descriptor de aquellos que si está lo calas rápido.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Beodo

Aparecen pimienta y notas de frutas rojas maduras (cerezas y arándanos)

Carlit

A copa parada aromas de crianza, vainilla, membrillo y canela.

F.T.

Especiado, balsámico, lácteos, café, vainilla...

Inmalva

Inicialmente fruta roja y especias, que a medida que se va abriendo se van diferenciando y también aparecen frutillas del bosque. Mucha complejidad especias, vainilla, clavo, pimienta, y todo muy integrado con la fruta. La intensidad no es muy elevada Inicialmente, pero la calidad si.

Lovecft
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Yo lo goloso siempre lo asocio a dulce...pero igual solo es cosa mía 

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Beodo

A copa parada trae notas a madera tostada, chocolate negro, especias como la pimienta. dejando paso a que aparezcan notas balsámicas (regaliz y menta) y abundantes especiados

towio

En una cata ciega no creo que dijese que es un Rioja...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar