Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Ver mensaje de pepecanoJaja qué no tengo ni p. idea es algo que tengo asumido jajajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Dani-BcnYa te aseguro que yo no soy el inventor de la caja de puros ni mucho menos :-))))) Pero sí que es un descriptor de aquellos que si está lo calas rápido.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Lovecftdulzón/goloso, ¿se asemejan, o se diferencian?...
Inicialmente fruta roja y especias, que a medida que se va abriendo se van diferenciando y también aparecen frutillas del bosque. Mucha complejidad especias, vainilla, clavo, pimienta, y todo muy integrado con la fruta. La intensidad no es muy elevada Inicialmente, pero la calidad si.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniEfectivamente, ahí aparecen esas notas mentoladas ;-)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Cuando vamos a la gustativa???
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de SelectaYo lo goloso siempre lo asocio a dulce...pero igual solo es cosa mía
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de SelectaEn mi diccionario si que tienen que ver.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraHay ganicas ehhh...