Fase Olfativa

152 respuestas
    Julyalves

Re: Fase Olfativa

Esta algo cerrado, he abierto 15 min. antes ¿hubiese necesitado decantacion?

Maxcar

Continuo con la cereza, tanto en el tono como en los aromas, también mucha especia, algo que no llego a identificar, pero me gusta el aroma... tal vez cacao y algún tipo de madera noble, quizá el roble de la barrica. Definitivamente, me mucho gusta en nariz.

Obiwan Ferran

Van saliendo más cosas. Aprecio aromas cárnicos, algo de regaliz y notas especiadas.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Liron

Tengo ahora aromas como a caramelo de fresa o fruta roja. Creo que alguien lo mencionaba antes.

El vino se abre y es de mi estilo. Siempre es bueno volver a Rioja. La verdad es que a los que nos gusta el vino volvemos a cualquier parte, como dice Serrat "donde haya lumbre y vino tengo mi hogar". Jejeje.

Demos

este vino creo que habla rápido a medida que va fluyendo su tiempo en copa ..

allá vamos ;)

En nariz muestra buena intensidad, aunque inicialmente se muestra escueto, a medida que vamos oxigenando y agitando la copa surge su fruta negra madura con arándanos frescos, la frambuesa madura en compota va creciendo constantemente, los tostados de la barrica bien contenidos, notas balsámicas con unos suaves mentolados y eucalipto algo seco, cueros algo húmedos, hojarasca húmeda, violetas de fondo con un ligero toque de monte bajo húmedo muy sutil.

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

De hecho, de entrada en una ciega me hubiera ido a Ribera del Duero pero de cabeza además.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar