Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Ver mensaje de Barni700Sí, a yogur de frutas del bosque. Frutos rojos, especiado, balsámicos...
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Aromas de fruta madura, fruta negra, arándanos. Notas de la crianza, vainilla, especiados, como el regaliz. Lácteos como de yogur de frutos del bosque. Es muy goloso, o eso parece.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de JulyalvesYo creo que si, una hora antes lo he oxigenado.
Va de uvas
Tengo ahora aromas como a caramelo de fresa o fruta roja. Creo que alguien lo mencionaba antes.
El vino se abre y es de mi estilo. Siempre es bueno volver a Rioja. La verdad es que a los que nos gusta el vino volvemos a cualquier parte, como dice Serrat "donde haya lumbre y vino tengo mi hogar". Jejeje.
este vino creo que habla rápido a medida que va fluyendo su tiempo en copa ..
allá vamos ;)
En nariz muestra buena intensidad, aunque inicialmente se muestra escueto, a medida que vamos oxigenando y agitando la copa surge su fruta negra madura con arándanos frescos, la frambuesa madura en compota va creciendo constantemente, los tostados de la barrica bien contenidos, notas balsámicas con unos suaves mentolados y eucalipto algo seco, cueros algo húmedos, hojarasca húmeda, violetas de fondo con un ligero toque de monte bajo húmedo muy sutil.
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de J-CarlosDe hecho, de entrada en una ciega me hubiera ido a Ribera del Duero pero de cabeza además.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de _Guillermo_En nariz tiene aromas golosos, veremos en boca...fondo balsámico...