Fase Olfativa

152 respuestas
    #16
    Karlvin

    Re: Fase Olfativa

    En nariz, a primer golpe aromas cálidos de fruta roja y negra bien madura, con aires licorosos suaves, tonos especiados, mucho coco y café algo tostado.

    ex vite vita.

    #17
    garnatxo

    Re: Fase Olfativa

    Parece un yogur de frutos del bosque. Las notas especiadas van cogiendo protagonismo poco a poco

    #18
    Xavi T

    Re: Fase Olfativa

    De momento poca cosa en nariz, buena intensidad de la crianza, balsámicos y algo de regaliz asomando. Creo que tendría que haber abierto la botella un ratito antes.

    Amor y sulfitos

    #20
    Dani-Bcn

    Re: Fase Olfativa

    A copa parada son todo terciarios, principalmente la madera de roble.

    Re: Fase Olfativa

    Nariz de muy buena intensidad, fragante, elegante y fresca, en la que destacan en primer plano los frutos rojos silvestres maduros, con recuerdos de frambuesas y fresas frescas, en muy buena armonía con notas herbáceas y balsámicas. Tiene muy buen equilibrio entre las notas primarias y terciarias, de manera que los aromas frutales hacen de lienzo sobre el que están pinceladas las notas sutiles de especias, de pimienta verde, de matorral de monte mediterráneo, de regaliz, cacao y hojas de menta fresca, todo adornado con unas notas florales, de flores rojas, muy fragantes. Cierto matiz lácteo, de yogur de frutas rojas, sobre un fondo mineral, terroso, que da redondez a un conjunto muy armonioso y complejo.

    #22
    Obiwan Ferran

    Re: Fase Olfativa

    Nariz de buena intensidad. A copa parada sale mucha fruta negra madura, aromas de caja de puros y algo de tabaco. A copa movida se intensifica bastante el tabaco, dejando a la fruta más en segundo plano. Aparece también alguna nota vegetal, un ligero fondo balsámico y notas lácteas.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    Lovecft

    Re: Fase Olfativa

    A copa movida, a falta de etiquetar aromas, de momento me quedo con una sensación de frescor que me ha dejado sorprendido, muy gratamente sorprendido....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Vinariumdeluxe

    Re: Fase Olfativa

    Aparecen una vez oxigenado notas de café, chocolates y un punto de regaliz que lo hace muy goloso.

    #27
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Olfativa

    En inicio se muestra algo tímido, que no, carente de contenido. Hay una buena fruta negra, madura y golosa, se siente y casi se puede morder. Destaca la mora y el arándano, es fragante, balsámico y de un fino punto especiado. Me gusta el punto equilibrado del tostado, la crianza se significa sin aplastar.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #30
    Javier Azcona

    Re: Fase Olfativa

    Fase Aromática

    Muy ahumado (humo, beicon), especiado (pimienta negra, clavo) en aromas limpios y terciarios. Fruta negra (cereza, ciruela, mora). Intensidad media.

    Se nota la madera muy presente, quizá por juventud y nueva.

    Puntas de canela y miel.

    Javier Azcona Fabón

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar