Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

125 respuestas
    #47
    Jose_J
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Buen peso de fruta negra en boca, con una acidez buena y muy equilibrada. Buen volumen, taninos integrados, notas lácticas y ahumadas. Postgusto balsámico y notas de cacao.
    Es muy bueno en boca, con volumen pero perfecto equilibrio entre fruta, madera, acidez y estructura tánica.
    Al principio domina la tinto fino, pero enseguida aparece esa fruta sabrosa de la Syrah que se superpone y aporta esas notas sexys tan características.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #48
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Tiene ya un buen presente y parece que crecerá muy bien, porque tiene fruta y acidez para darle sustento

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    En boca es afrutado, dulce sabroso buena acidez con un final en boca amplio, taninos marcados que aporta el roble frances.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #52
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Sin duda, a ciegas me iría a gamas más altas...De hecho no sabía el precio hasta que has comentado lo de la RCP y lo he buscado... he flipao.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #53
    Edelweiss645

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    Potente entrada,muy buena acidez,muy largo y vivo ,vinazo

    #55
    Selecta

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    En boca se sigue mostrando muy expresivo, bien estructurado, resulta fresco y elegante con la fruta persistente. Cierta astringencia de los taninos y muy buena acidez. Resulta goloso pero no empalagoso. Equilibrado. Con largo recorrido y postgusto...

     

    #57
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Esto pide una picaña o una entraña a la brasa a gritos.... Lástima que es el cumple de mi hijo pequeño y me toca lidiar con una hamburguesa de una conocida cadena de comida rápida de cuyo nombre no quiero acordarme ajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #59
    Xavi T

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    Ya lo ha dicho muy bien @Josep_Gallego, parece mucho más joven. Demasiado joven quizá, pero ya disfrutable.

    Tiene un ataque muy fresco, menos goloso de lo que aparentaba en nariz. Llena la boca con buen peso, acidez correcta. Amargos y final secante que necesitan de algo de comida contundente para acompañar, a palo seco temo que puede costar acabársela.

    Hay fruta licorosa y torrefactos en el recuerdo.

    Amor y sulfitos

    #60
    Jheg

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    para mi en boca destaca la acidez y el tanino potente, me parece un vino con alguna arista que el tiempo en botella ira limando

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar