Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

228 respuestas
    #91
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Lovecft

    Sí, mejor fresco a unos 14-15º, es más frutal, si gana temperatura para mí también pierde fuelle

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #93
    Lovecft
    en respuesta a Gomez

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Gomez

    La primera capa se me calentó en exceso y no le encontré nada de nada

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #99
    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Swinsword

    Me temo que a mi también. Creo que a pesar de la necesidad de que alguien autorizado toque el vino, es importante realizar los trabajos que marque la uva y el vino, no se pueded depender d ela disponibilidad del rabino o del que marque las pautas

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    AntoDavila

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Bueno señoras y señores, me despido de todos Vds., como siempre un placer haber compartido cata con todos. Hasta otra ocasión, un saludo cordial,

     

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Vinsimes

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Vino de trago largo, fresco y agradable. A mi si me gusta pero recordemos que la gente lo compra como un Ribera del Duero.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar