Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013
Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013
Ver mensaje de LovecftSí, mejor fresco a unos 14-15º, es más frutal, si gana temperatura para mí también pierde fuelle
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de gracianoPues por ese precio tiene mucha competencia, aunque claro no serán vinos Kosher!
Ver mensaje de GomezLa primera capa se me calentó en exceso y no le encontré nada de nada
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de pepecanome pirran los vinos de Toro, y la TINTA DE TORO, despues de verano haremos una cata VEREMA de los vinos de Toro.
gracias.
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraHas comentado muy bien a este vino en boca. Comparto el comentario pues me parece muy acertado.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Camino VinosA vosotros por el vino y su esfuerzo y tal y como he comentado antes la añada 2013 tampoco ayuda mucho. Saludos.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Camino VinosLo siento pero viene por la escalera mis hijos con ganas de comerme par las piernas así que me toca darles de cenar me da a mí je,je.
Un placer como siempre a todos y hasta la próxima. Gracias por todo.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de jmalex¡Muchas gracias! :) Ese es precisamente el objetivo
Ver mensaje de SwinswordMe temo que a mi también. Creo que a pesar de la necesidad de que alguien autorizado toque el vino, es importante realizar los trabajos que marque la uva y el vino, no se pueded depender d ela disponibilidad del rabino o del que marque las pautas
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de LovecftPOr eso lo he dejado un poco en la nevera, a ver qué tal!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de GomezMuchas gracias por haber participado
Te esperamos en la próxima virtual, después de verano, con Frontaura
Un saludo
Vino de trago largo, fresco y agradable. A mi si me gusta pero recordemos que la gente lo compra como un Ribera del Duero.
Ver mensaje de garnatxogracias por tu participacio y comentarios !!
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraPero eso es normal, si no hay dos personas iguales como vamos a tener las mismas sensaciones. Depende de lo que esperemos nos puede defraudar o nos puede gustar.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/