Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

228 respuestas
    Juan Vinos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Jose_J

    Buenos días Jose.

    La verdad es que a este vino nunca le habías sacado esta gama de sabores, los sabores que quizás nos puedan recordar a estos que tu nos dices son los sabores del tomillo y el eucalipto.

    Espero haberte ayudado

    Un Saludo.

    Juanjosantos
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de garnatxo

    Es bastante comprensible tener esas sensaciones pues este vino no se lo espera uno en la Ribera del Duero...

    Aún recuerdo mi primer vino tinto de mencía de la Ribeira Sacra: capa media-baja, poco color (casi que parecía un rosado), volumen delgado, cuerpo justo, mucha acidez, notas minerales y vegetales, descriptores en nariz y boca totalmente alejados de los tintos que hasta entonces había bebido... Fue un poco shock

    Me pasó un poco eso hasta que terminé habituándome también a ese tipo de tintos ligeros y fluidos (aunque, ciertamente, no es el estilo de tinto que más suelo beber ni adquirir).

    A ciegas, como te decía, ni de coña habría acertado ni lo más mínimo del vino de ayer y aunque me gustó, por otra parte, no me sorprendió demasiado (casi nada me sorprende ya o, al menos, cada vez me cuesta más que ningún vino, del estilo que sea, me sorprenda realmente, ni por muy bueno ni por flojo).

    A ver si en la siguiente virtual tienes más suerte y el vino que corresponda te deja un poco menos frío jeje ;-)

    Un saludo

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Ralfilauren

    ¡Muchas gracias Ralfilauren!

    Veo que a ti también te gustó el vino pues, como bien dices, es un vino peculiar pero, a la vez, fácil, sincero, fluido, para beber sin complicaciones...

    Yo remataré esta noche lo que me queda de botella... jejeje

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    José Gabaldón

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    El paso por boca, suave, amable, fresco, ligero, cuerpo medio, mismos aromas que en nariz, frambuesas y flores, con una evolución y tras aumento de temperatura a alguna nota vegetal que no molesta, incluso realza el vino, buena acidez, equilibrado y muy sabroso, para mi gusto perfecto, largo recorrido y con un tanino amable. Muy rico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar