Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

228 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Dani C.

    Es verdad, a mí cada vez me gusta más en boca, fresco, nada pesado, ligero, frutal.... pa pimplarse la botella de una sentada!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Como esencia aprecio su frescura y estabilidad a la temperatura de 16º, 

    Dejo algo para luego y veo su evolucion con un par de grados mas 

    Saludos

    Camino Vinos
    en respuesta a graciano

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de graciano

    No es fácil, es otra forma de trabajo. Debemos tener en cuenta sus fiestas sagradas y que desde que los llamamos hasta que vienen a veces pasan días. Tened en cuenta que no podemos si quiera tocar las mangueras, ni mirar el vino porque además es Passover, todo el proceso debe llevarse a cabo por personas de religión judía que, además, en muchos casos, no son profesionales. Eso sí ¡son estupendas personas y muy inteligentes! Hemos aprendido mucho de ellos.  Nuestra bodega siempre será su casa

     

    Un saludo y gracias por participar

    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Dani C.

    Mucho mejor en boca que en nariz para mi, porque mientras en nariz se me ha apagado, la boca aún mantiene algo de carácter.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Miryam777

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Un placer ..... gracias de nuevo a Verema y a la bodega. Buenas noches !!!!

    J-Carlos

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    La primera impresión es de un vino rico, ligero, fresco...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Karlvin

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Gracias a Verema y a Bodegas Nexus por esta cata virtual. Un placer poder compartir momentos como este con todos los presentes.

    Buenas noches

    ex vite vita.

    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    A mi me pasa un poco igual, a mi que sea kosher o deje de serlo me importa bien poco, lo que me gusta es que sea buen vino. Este es un vino muy correcto, fácil de beber, ligerito y que se aleja de esos riberas cálidos y opulentos. Vinos mejores o peores...bueno, cada vino también tiene su momento, y este es un buen momento ya que lo veo un vino muy primaveral, que se bebe fresquete, frutal y ligero y que con los calores primaverales entra muy bien. 

    Y después de esta disertación de alguien que todavía no ha cenado, me retiro, que ya va tocando, a cenar.

    De nuevo agradecer a Verema y a bodegas Nexus por catar este kosher.

    Buenas noches a todos y todas.

    Saludos,

    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    jacomur

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Buenas noches a todos. Otras obligaciones me reclaman. Muchas gracias a Verema y a Bodegas Nexus por esta experiencia de catar un vino kosher. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar