Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

228 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

Ver mensaje de Gomez

Ahroa a disfrutar de al familia!!!! 

Hasta la próxima señor!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Landa

Buenas noches a todos. Gracias a Verema y a la bodega.

Miryam777

Fresco,,y algo dulzón, fruta roja y regaliz, especias mentoladas

En boca es fresco, sabroso, buena carga frutal como se apreciaba en la nariz a fruta negra y roja, paso suave, con buena acidez, con un cuerpo medio-ligero de facil beber,  se nota un toque carbónico, de persistencia media

jacomur

En boca es un vino fino, fresco, ligero, con presenciales frutas rojas en sazón, pues retornan las percibidas en la fase elfativa con una intensidad media. Notas de mineralidad. Es balsámico y al atemperarse aparece más monte bajo que el que nos indicaba la fase olfativa.y se pierden las notas dulzonas. No es un vino de guarda,  a pesar de mantener una acidez que invita a beber sin complicaciones, Ligero y correcto paso de boca. Me da una permanencia de 1,45 minutos.

Es un vino que en una cata ciega nunca diría que es un Ribera del Duero.

Saludos desde Cantabria.

Swinsword
    en respuesta a Juan Vinos

Ver mensaje de Juan Vinos

Yo he de decir que,como unos cuantos por aquí, no había probado un vino kosher, pero que la uva se nota de calidad, porque esos 3 años y medio, pues los ha aguantado muy bien, con una frescura tremenda y una buena acidez.

No es mi estilo de vino, pero os felicito por la iniciativa y vuestro trabajo... o mejor dicho "no trabajo" :D

Barni700

Amigos, ha sido un placer disfrutar de este vino y del hecho de catar un vino y aprender tanto de vosotros, lo que me demuestra que aún tengo bastante por aprender... pero todo se andará.

Agradecer a Verema y a la bodega por darnos la oportunidad de catar este vino tan especial.

Hasta la próxima y buenas noches

Miryam777

Un vino rico y fácil de beber.... mejor en boca que en nariz.

Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Yo en breve también, que ya empieza a apretar el hambre desmedida :D

Primer kosher que pruebo, así que algo muy nuevo para mi!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar