Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

228 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Jose_J

    Todavía un poco frío de mas.

    Pero vamos a catar:

    Fruta roja ácida, un toque amargo y ligeramente tánico. Un punto agreste interesante, cuerpo medio.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    J-Carlos

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ligero verdor en boca, amargoso al final, levemente astringente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ha estat una experiència tastar aquest vi característic essent un vi kosher, fet que ens ha cridat l'atenció més de l'habitual.

    Moltes gràcies a Verema i a Bodegas Nexus per oferir-nos aquesta experiència (tot i la confusió horària d'alguns).

    Salut!

     

    Ha sido una grata experiencia poder catar en compañía este vino que por ser kosher quizás nos ha llamado más la atención de lo habitual.  Gracias a Verema y bodegas Nexus por ofrecernos esta oportunidad (aunque algunos hayamos caído en la confusión horaria).

    Buenas noches!

    Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Bueno, otro que se va a cenar, que el peque ya empieza a estar rebelde sin causa y no uero que mi mujer me diga: o Verema o yo xDDDD

    Un placer el disfrutrar de este tipo de vino que no había probado nunca, un proyecto arriesgado y en el que necesitas confiar mucho en los demás, en la naturaleza y en Yahveh :D

    Gracia a la bodega pro esta oportunidad, por poder compartir este vino con el alma de Verema, estos grandes foreros!!!!!

     

    Buenas noches y bon profit!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Juan Vinos

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Juan Vinos

    Sí, me ha sorprendido el precio al que lo he visto, menos de 10€ para un vino Kosher, Ribera del Duero y 2013. Tiene mérito.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Swinsword

    Vaya, qué pena... yo en pocos minutos ya me largo que estaba "de guardia" en el curro.

    Veo que si no te vas, te largan a pasar frío al raso jejeje... que cenes bien y que disfrutes de lo que te quede del vino...

    Salud y buenas noches!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar