Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

228 respuestas
    #46
    Coyote

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Pues como ya beis comentado, bastante ligero y cortito. Recuerdos de la fruta, acidez correcta y poco más. No me entusiasma, pero pasa bien

    #51
    Juan Vinos
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de garnatxo

    estamos con un vino con vinificación especial, pocos remontados, poca maceración y sin barrica.

    como no va a barrica no podemos extraer mucho, pues tendria un tanino que lo haría imbebible

    recordad que parte de su fermentación es como la de una maceración carbonica (intracelular) por tanto tiene las características de maceración carbonica

    gracias.

    #52
    garnatxo

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Lo siento pero no es mi estilo. Una curiosidad por ser kosher pero la sensación general es de un vino correcto sin más.
    Mañana colgaré la cata. Hoy me tengo que retirar. Un placer compartir de nuevo cata con todos ustedes. Hasta la próxima

    #53
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Coincido de que es de un paso fluido y algo más fresco que en nariz, pero no es nada malo, invita al trago y se deja beber con agrado. No es le vino de mis sueños pero encuentro y noto su sinceridad. La añada 2013 tampoco es para tirar cohetes.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #54
    diego_nv60

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    En boca la entrada es de tacto suave y ligero,, tiene frescura y sabor, es fluido pero con garra. Tanino maduro, longitud media, noble amargor que prolonga la persistencia. Vuelven notas de fruta madura y aparecen otras de vegetales algo leñosas.

    #55
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Buenas noches y disculpas por el retraso...

    Botella recien abierta y desde luego necesita airearse bastante.

    Entrada suave, más ligera de lo que parecía, acidez justa, notas medicamentosas que ya ha señalado Javier Azcona, cierta astringencia y al final asoma algo de fruta negra. 

    #56
    Javier Azcona
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de pepecano

    Si...entinedo el tipo de mercado al que puede ir dirigido. Esa es mi pregunta un poco a la bodega, si este tipo de vinos se demanda en nuestro país. Les he pedido cifras y datos, para poder tener info.

    Javier Azcona Fabón

    #58
    jmalex

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Al ser un vino ligero, tendrá su público pero ya para bebedores avezados y que han probado muchos, no es el vino que buscaría. ¿De que precio estamos hablando por botella? 

    #59
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Lovecft

    Uf, yo he tenido una tarde de locura y se me había pasado. Además pensaba que era a las 20:30 como habitualmente...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #60
    Daviddr

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    En boca es sencillo, fácil de beber, poca estructura , la verdad es que parece cualquier cosa menos un ribera :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar