Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

228 respuestas
    Eliasga

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Yo también me despido, señores. Gracias por haberme dejado ser partícipe. Enhorabuena a la bodega por su trabajo. Un saludo!

    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de graciano

    Supongo que su público agradecerá más esa no intervención y la valorará más por la pureza que el mimo y el intento de extraer lo mejor de la tierra

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Compañeros os dejo con el Kosher... tengo otras cositas por terminar de hacer.

    Ehorabuena Bodegas Nexus por este, me ha parecido un vino bien trabajado, todo y que tengo que comentar que es mi primer vino Kosher.

    Grácias Verema por la oportunidad de abrirnos la mente.

    Saludos a tod@s

    Llarga vida als vins!

    Nowhereman

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Gracias a la Bodega y Verema por la iniciativa.

     

    Saludos a todos.

    Dani-Bcn
    en respuesta a jmalex

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de jmalex

    Me pongo en el papel de abogado del Diablo y, tal como dices, "por ese precio tiene mucha competencia, pero no son vinos kosher".  Lo que me da que pensar e invertir el argumento... "como me es igual que sea vino kosher, por ese precio tengo vinos igual o mejores".

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    A mí también me da la sensación que puede ser más o menos de nuestro estilo, pero que la bodega ha conseguido lo que buscaban, un vino ligero, con cierta elegancia, de paso fluído y trago largo.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    graciano
    en respuesta a Juan Vinos

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Juan Vinos

    A mi los Frontaura me parecen grandes vinos, estaré al tanto para no perderme la cata. Muchas gracias por dejarnos conocer un vino kosher y por tu participación en la cata. 

    Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    jmalex

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Bueno amigos como siempre ha sido un placer, le daré un poco de frio para acabar la botella. Vino sencillo que me ha resultado placentero probar. Muchas gracias a la Bodega y a Verema por darme esta oportunidad y nos veremos en la próxima Virtual.

    Un abrazo a todos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar