¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

134 respuestas
    #76
    magi

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Botella recibida esta mañana, muchas gracias a Bodegas Murviedro y a Verema. Nos leemos el martes. Saludos a todos!!!

    #77
    Coyote

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    ¡Botella recibida por sorpresa! Luego he visto que también llegaba la confirmación, en paralelo casi, pero así la sorpresa ha sido mayor, pues pensaba que me iban a entregar una compra reciente que había hecho por internet...

    Por cierto, muy chula (y pesada) la botella. Gracias a Verema y a Murviedro por la oportunidad de catar este a priori interesante vino.

    #78
    Xavi T

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Confirmado y botella recibida, a buen recaudo ya. Tiene muy buena pinta esta virtual.

    Amor y sulfitos

    #79
    gavelar
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida, buen embalaje y una botella muy bonita, de una variedad desconocida. Saludos

    #81
    Selecta

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Botella recibida en perfectas condiciones!!!

    Tiene un aspecto extraordinario, seguro que nos augura una cata muy entretenida...nos vemos

     

     

    #82
    pepecano

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Que dificil lo voy a tener en esta virtual, entre que tengo roto el ordenador y problemas de salud en la familia me va a ser casi imposible estar con vosotros. Que mal me sabe !!!

    #83
    gavelar
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Verema

    Maridaje preparado para la noche...falsa pintada escabechada a la naranja...espero que el vino lo aguante. saludos y nos vemos.-

    #84
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de pepecano

    Ostias pepe, que no sea nada grave...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #85
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de pepecano

    Lo primero es lo primero.

    Un abrazo y ánimo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #86
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de gavelar

    Pues yo unos lomitos de merluza, que no me dará tiempo para más, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #88
    Juancarlos74

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Llegando del trabajo y preparando todo para esta virtual. :-) 

    #89
    graciano

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Buenas tardes a todos.

    La botella la tengo en la nevera, pero yo aún ando en el curro. Espero poder poder unirme a vosotros en un ratillo. Siento el retrsaso

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #90
    Dani-Bcn
    en respuesta a Coyote

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Coyote

    Madre mía, cómo os cuidáis!

    Yo con unos calamares encebollados espero que también maride bien...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar