¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

134 respuestas
    #46
    Swinsword
    en respuesta a Roberto López

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Roberto López

    Enhorabuena!!!!

    Seguro que la disfrutas ;-)

     

    Por mi parte, botella recibida también, así que nos leeremos el martes :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #47
    _Guillermo_

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Pues igualmente que otros compis...recibida botella en casa sin confirmación via email...doble ración de entusiasmo!!!!!
    Saludos

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #48
    graciano

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Botella en reparto!. Igualmente sorprendido. Como son fiestas patronales hasta el viernes no me la pueden entregar. Espero que no haya sorpresas y el lunes la tenga en perfectas condiciones de cata.

    Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #49
    Anubis7

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Botella recibida. Muy chula!

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Sin confirmamación via E.mail y acercandose peligrosamente la fecha.

     

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Botella recibidaaaa!!!!  a tiempoooo!.

    Maravillosa sorpresa,  y una gran oportunidad.

     

    Muy agradecido a Verema y a Bodegas Murviedro.

    Saludos a todos los compañeros, nos vemos el martes 26.

    #52
    Obiwan Ferran

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Sorpresa! Botella recibida sin haber recibido confirmación! 😮

    Nos vemos el 26!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #53
    Juancarlos74

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Botella recibida sin aviso de confirmacion. Contento por ser uno de los seleccionados y con muchos deseos de compartir en esta cata virtual.

    muchas gracias a Verema por darnos esta oportunidad

    Saludos. JC 

    #55
    Lovecft
    en respuesta a Gomez

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Gomez

    Botella recibida!! Curiosa forma la de esta botella... gracias a Verema y murviedro por la oportunidad!! Nos leemos el martes!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #56
    zampallo

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Botella recibida, gran sorpresa.

    Muchas gracias a Verema y la bodega.

     

    Saludos

     

    #58
    Lovecft
    en respuesta a Gomez

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Gomez

    A mi tb...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #60
    Jorditec

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Oye pues no está tan mal esto de volver del trabajo y encontrarse la botella de la virtual en casa sin saber que estaba confirmado, una buena alegría. Ya la tengo refrescándose; por cierto, me encanta la botella, muy chula, con fuerza... el martes descubrimos el interior... qué ganitas!!

    Un saludo.

    Jordi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar