¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

134 respuestas
    #31
    Valgañon

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Pues llegué tarde por lo que veo..... lástima

     

    #32
    Andrés P

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    He llegado tarde, vaya. Sin botella por Valencia.

    Llevo unos años sin aparecer por aquí, pero ya tenía ganas de una cata virtual. Y como echo de menos los Desafíos.

    ¡Guardarme una botella a la próxima, por fa!  jejeje.

    Suerte!

     

     

    #33
    Javier Azcona

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Javier Azcona Fabón

    #34
    Elmesias

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Botella solicitada.

    #36
    Víctor Sánchez

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Bueno, pues botella recibida en casa ahora mismo, así que confirmado sin confirmación. Muchas gracias a Murviedro y a Verema.

    #37
    Jrcamarasa

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Botella recibida!! Gracias a Verema y a Murviedro!! Mi primera cata virtual!! Que nervios, madre mia... Deseando que llegue el martes! Un saludo a todos.

    #38
    Lovecft

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Coño, parece que no han llegado las confirmaciones de la cata...con lo que no se si tengo o no botella, mae mia que nervios jjajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #39
    Touryvino

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Botella recibida. Nos vemos el martes!!!!

    #40
    J-Carlos

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Recibida la botella hace un momento y sin previo aviso, ¡esto sí que es una agradable sorpresa! La botella es preciosa, esta virtual promete. ¡Gracias a Verema y bodegas Murviedro!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #41
    garnatxo

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Sorpresón. Botella recibida antes que la confirmación de la cata. Muchas gracias a la bodega por la oprotunidad de catar este vino y a Verema como siempre.

    Nos leemos el martes.

    Un saludo.

    #42
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Lovecft

    Ahora yo también estoy de los nervios, jajajajaja

    Ya veremos si tenemos suerte o no.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #43
    Roberto López

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Botella recibida! Mi primera cata virtual! Muchísimas gracias!

    Ya tengo ganas de que llegue el martes...

    #44
    Dani-Bcn

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    La botella ha intentado entrar en casa pero no había nadie para abrirle la puerta...

    Gracias a Verema y Bodegas Murviedro, catamos el martes!

     

    #45
    Jacobocastello

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Botella recibida!!! mi primera cata virtual, por lo que veo no soy el único principiante en Cata Virtual. Muchas gracias a Verema y a Bodegas Murvidreo por darme la oportunidad de realizar la cata de este blanco y compartir cata con los foreros de Verema, el martes nos escribimos y valoramos a Cepas Viejas Merseguera 2016.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar