¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

134 respuestas
    #1
    Verema

    ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    ¡En esta ocasión, vamos a empezar el mes de septiembre con muchas ganas!  Os presentamos una nueva Cata Virtual. El martes 26 de septiembre a las 20:30h tendremos la ocasión de catar un vino de la bodega Murviedro. Un vino blanco de la variedad Merseguera con D.O.P. Valencia, el Cepas Viejas Merseguera 2016.

    Cataremos a la vez un vino ha sido elaborado bajo la técnica de maceración carbónica de la variedad Merseguera. Durante la fermentación intracelular, cuando se alcanzan los dos grados alcohólicos, se prensa y la fermentación llega a su fin en el interior de barricas de roble. Posteriormente, el vino es removido mediante la técnica del battonage una vez por semana para que coja cuerpo y personalidad. Finalmente, la crianza la realiza sobre sus propias lías durante dos meses.

    ¿Quieres catar este monovarietal junto los foreros de Verema en la próxima Cata Virtual?

    ¡Anímate y pídenos aquí tu botella!
                                                                              Cepas Viejas Merseguera 2016

    #2
    garnatxo

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Interesantísima cata para retomar las virtuales después del verano. Botella solicitada.

    #3
    Swinsword

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Solicitada!!!! A ver si tengo suerte, porque me hace mucha ilusión probar un monovarietal de merseguera!

    Suerte a todos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    graciano

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Vuelven las virtuales y tengo muchas ganas de volver a leernos!. Un blanco de una variedad interesante, sería mi segundo encuentro con esta variedad. A ver si hay suerte. Botella solicitada.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #5
    Juanjosantos

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    ¡¡Solicitada!!

    Retomando virtuales con el nuevo curso académico 2017/18 :-)

    A ver si hay suerte y puedo probarlo...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #6
    Jorditec
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Verema

    Viva la vuelta al cole!! Botella solicitada!! Menuda elaboración tiene este vino, cuanto menos curiosa y curioso yo de catar el resultado.

    Ojalá que lo podamos compartir virtualmente!

    Un saludo y suerte a todos.

     

    #7
    Miryam777

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ya había ganas!!! Je je. Solicitada

    #8
    Dani-Bcn

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Parecía que nunca llegaría este día! ;)
    Solicitada y a la espera.

    Salut!

    #9
    jacomur

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Botella solicitada. Buena cata para reiniciar el "curso". Saludos desde la veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #10
    Barni700

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Nunca te acostarás sin conocer una variedad de uva más, así que solicitada!
    Saludos!

    #11
    Jrcamarasa

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Solicitada!!

    A ver si hay suerte, tengo ganas (y un poquito de repelus) de estrenarme en una virtual... :D

     

    Saludos a tod@s!

    #12
    Miguelx

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Solicitada!

    A ver si tengo suerte!

    Una variedad y elaboración bien interesantes.

    Un saludo

    #14
    Expatriator69

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Botella solicitada.

    Otra vinífera desconocida, genial! Ganas le tengo. Esperemos que nos toque esta vez...

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    #15
    Selecta

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Botella solicitada...a ver si hay suerte y degustamos este vino...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar