Recomendaciones de Losada para la cata virtual

10 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Recomendaciones de Losada para la cata virtual

    Aunque todos vosotros habréis recibido unas recomendaciones para el día de la cata de Losada 2008 os la ponemos aquí para que luego nadie tenga excusa de no lo he visto ;)

    ␣ Temperatura recomendada: 15-17º C
    ␣ Decantarlo o abrir la botella 30 minutos antes de su degustación.
    ␣ Copa recomendada: Syrah-Shiraz Wine Glass, Sangiovese riesling del catálogo de Riedel o similar.
    ␣ Vino no filtrado, puede presentar sedimentos que no alteran sus cualidades.

    Ahora a esperar que llegue el próximo martes día 29 de noviembre para disfrutar con el vino Losada 2008. Desde bodega nos acompañará Amancio, quien ya estuvo presente en la anterior cata virtual con el Altos de Losada.

    Saludos.

    #2
    Juanjosantos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Recomendaciones de Losada para la cata virtual

    Ver mensaje de Esther Mañez

    A mí me viene genial pues yo, como sabes, al no haber llegado a tiempo a por la botella y haberla adquirido pr mi cuenta, no tenía esas recomendaciones y me vendrán genial.

    La tengo a 12º reposando en la cava.

    Sacaré la botella 30 minutos antes de la cata, descorcharé y dejaré que gane 3-5º a temperatura ambiente durante 15-20 minutos para luego pasarla como suelo hacer a la jarra térmica para conseguir mantener esos 15-17º durante la hora y media que dure la virtual.

    PD. No subo la temperatura de la cava a 15-17º porque no quiero someter al resto de vinos a ningún cambio innecesario de temperatura (y menos de subida).

    Saludos y gracias

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #4
    Selecta
    en respuesta a G-M.

    Re: Recomendaciones de Losada para la cata virtual

    Ver mensaje de G-M.

    ¿Abriste bien la caja? venía en un sobre dentro de la caja, pero si no la quitabas del cartón, puede ser que lo tiraras todo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar