Fase gustativa

206 respuestas
    jmalex

Re: Fase gustativa

Me ha sorprendido gratamente!

Es un vino para conservar  como dicen los compañeros en varios años su evolución irá a mejor

!Me ha encantado! muchas gracias a Verema y a Jean Leon por darme esta oportunidad y ha sido un placer 

!hasta la próxima, buenas noches!

Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Y es un fantástico vino... la inmensa mayoría de vinos a 20-22ºC y casi en verano, son muy difíciles de estar disfrutables en boca.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Martson

Y por último, destacar una acidez magnífica, justa y agradable. Esa es una característica perfecta para que se convierta en un vino versátil, maridable.

Vicenteee

1. Buena entrada en boca. Con acidez equilibrada y buena estructura. Final largo y persistente. Vuelven los recuerdos de la madera. 

Carlit

Vamos a terminar la botella con la cena. Gracias a Verema y a Torres por la oportunidad de disfrutar de este gran vino!

Buena noches!

Joaquin1965

Señoras y señores, me despido.

Agradecimiento a la bodega Jean Leon por el detalle que han tenido tanto por la botella como por acompañarnos en la cata y también a Verema por la posibilidad de dgustarlo.

Abarzo a todos.

Un saludo!

Javier Mompo

Está en evolución. Ahora lo encuentro más carnoso pero un poco áspero y "zarapastroso" en las encías delanteras de la mandíbula inferior.

Selecta

Mantiene en boca todo aquello que se percibía en nariz: frutas+flores+balsámicos+tostados+especias+tabaco...

Jujo

Jean Leon siempre ha sido la referencia del CS en la península. Recuerdo, en el anterior formato, botellas memorables del 2004...

Jean Leon

Gracias por vuestros comentarios!

Des de mi perspectiva, destaca por un cuerpo medio-alto con concentración tánica que le da corpulencia y un graso envolvente. Creo que los taninos, suaves pero muy presentes, contribuirán en el potencial de envejecimiento pudiéndolo disfrutar en 10-15 años.

Inmalva

Me voy a tener que ir a cenar, el vino me está pidiendo comida. Me ha gustado mucho el vino en todos sus aspectos, pero especialmente en boca, y eso que como dice Juanjo, tiene muchos años por delante en los que seguro que se equilibrará aún más. Me gustó su elegancia y su frescura, su buena estructura tánica que conjuga potencia y cierta carnosidad, su aroma retronasal tan intenso y complejo, y su larga persistencia en boca. Un gran vino:

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar