Fase gustativa

206 respuestas
    #47
    taechu7

    Re: Fase gustativa

    Intenso, potente, untuoso, taninos bien integrados, vuelve la fruta madura de la fase olfativa, muy redondo y postgusto largo.

    #50
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    ya he dejado mi aportacion gastronomica en el hilo correspondiente. Muchas gracias a Verema, bodega y participantes. Un gran vino ¡¡

    Buenas noches

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #51
    bichopop

    Re: Fase gustativa

    Buena entrada. Seco. De buena acidez. Tanino presente pero domado. Sedoso en boca. Vuelve la fruta pero mucho más notable la madera. Especias. Torrefactos. Algo de monte bajo. El final es un poco amargoso. Largo. Invita a
    repetir

    #52
    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa

    Sigo con problemas. Lo siento.

    Ahora me aparece más marcado el toque de acetaldehido (laca de uñas), pero no molesta.

    Es un buen Pen Cab

    Javier Azcona Fabón

    #53
    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    El primer ataque es intenso en acidez, para mí excesiva porque no la veo suficientemente compensada. Para mi gusto, le falta carnosidad. Perdura tras beberlo, pero sobre todo perdura la acidez. También tiene un amargo por ahí que yo qué sé, qué sé yo.

    #60
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase gustativa

    Vino con mucho cuerpo, estructura, elegante, largo, potente, tanino suave intenso, pulido. Acidez marcada que abarca toda la boca, sabroso. Es un vino donde predomina mucho la fruta en boca, bien integrado todo. Es un vino elegante, todo lo que hemos hablado en la fase olfativa vuelve a sali

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar