Fase gustativa

206 respuestas
    ricardeitor

Re: Fase gustativa

El vino es equilibrado aunque con cierta acidez. Taninos redondeados, aunque marcados. Es corpulento, te invade la boca pero de una forma sedosa con mucha personalidad.

carmenfdezr

Agradece tomarlo ligeramente fresco, al menos por aquí abajo. Siguen los recuerdos de torrefacto y madera. Un vino excelente. 

Edelweiss645

Bueno yo me he de despedir,muchas gracias a verema ,a la bodega y a la grata compañía.me alegra haber vuelto a una virtual después de tres añazos con un vinazo,un saludo

P_Prades

Final largo y persistente, donde se repiten las sensaciones percibidas en fases anteriores, que no son pocas!!! 

Lovecft

Bueno gente, como siempre agradecer a Verema y a Bodegas Jean Leon la posibilidad de catar este fabuloso vino. Un placer compartir este rato con todos vosotros, que ya había ganas y ya tocaba, pero el deber me llama (y las ganas de cenar también por qué no decirlo jajaja). 

Buenas noches y a seguir disfrutando.

Sergio.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar