Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

174 respuestas
    Demos
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Hola,
    la cata es mañana pero la mensajería no ha dejado ninguna notificación de paso y no tengo ninguna constancia de que me hayan intentado contactar.

    ¿alguna noticia? parezco el patito feo con las entregas :(

    un saludo,

    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    taechu7
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida esta tarde, ufff como se ha ajustado el envío.
    Elegante caja de presentación y ficha muy detallada.
    Hasta mañana !!!

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Demos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Demos

    Hola, Demos,

    Al menos, si te sirve de consuelo, no eres el único que no tiene noticias de la botella. Parece ser que en Málaga no tenemos ni rastro de ella... Crucemos los dedos para que llegue mañana antes de las 20:00 (ya solo espero contar al menos con media hora para poder meterla en hielo).

    Un saludo,

    Fran

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Demos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Demos

    Bueno, para qué he dicho nada... A los 10 minutos de escribir el mensaje anterior ha llegado el repartidor con la botella... Al final, ha llegado a tiempo. Espero que tú también tengas la misma suerte.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: De pie en la nevera

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues por aquí han pasado esta mañana pero, claro, pues no había nadie. A ver si mañana pasa Rosa a buscarla porque yo tengo un día liadillo. En fin, mañana nos vemos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Selecta

    Gracias Selecta!

    De todas formas ya lo sabía y hace horas que ya acordé con la agencia el pasarme mañana a partir de las 11:30h para recoger el paquete con la botella... no va tener mucho reposo en frío, pero bueno, es lo que hay :)

    Mañana nos veremos...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Ruben Adan

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Os debería llegar mañana a todos los que no la tenéis aún, estad atentos por favor!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar