Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

174 respuestas
    #76
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, bueno, ha habido de varias, incluso de TIPS@ (antes los lotes verema iban por ahí)... más o menos tengo las "sedes" (en Elche) de casi todas las agencias de transporte controladas... pero si sé por cuál viene, pues mucho mejor pues me anticipo al tema y mañana llamaría temprano a la agencia para que no vinieran a casa sino que dejaran el paquete allí para pasarme yo a recogerlo personalmente.

    PD: Creo que con estos posts, la pregunta ya va implícita,... otra cosa es que los responsables de Verema lo sepan (que igual ni idea pues viene directo de bodega y ellos lo sabrán cuando les llegue mañana)... así que sólo me quedaría llamar a la bodega e intentar enterarme aunque dado que son las 20:01h dudo mucho que haya nadie que pueda atenderme y darme dicha información.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #78
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    He llamado y me ha contestado muy amablemente una chica de personal de seguridad, como es evidente, 20:05h no había ya nadie de la bodega ni de administración que tuviera conocimiento del tema.

    Ya mañana por la mañana llamaré para enterarme.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #80
    Jujo
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Perfecto, a dos días de la virtual ya me estaba preocupando un poco.
    Gracias por la información.

    #81
    ToloS
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    uufff ya me temia lo peor. Perfecto esperaremos tranquilamente o no...
    Lo que ya no me deja estar tan tranquilo es no saber nada del encuentro...por aqui estamos ansiosos

    #82
    Carlos70
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No hay que magnificar tanto el envío de una botella para una virtual. Si la botella no llega a tiempo se informa a Verema y creo que basta. A todos nos gusta participar en virtuales, pero si por problemas en la logística no es posible habrá que asumirlo. Veo un tanto desmesurado "molestar" a una bodega para preguntar por qué agencia envían las botellas de cava para un grupo de enochalados. Imagino que en estos días deben ir de trabajo un poco saturados, y estas cosas pueden llegar a molestar. Como empezemos a llamar todos a las bodegas para preguntar estas cosas... se puede cortar el grifo.

    #83
    Juanjosantos
    en respuesta a Carlos70

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Carlos70

    Tampoco creo que sea un delito ni un problema llamar y preguntar, seguro que si fuera para comprar 3 palets de cava no sería quizás tan molesto como comentas...

    Al menos esto demuestra interés por nuestra parte en tener la botella y participar pues yo, perfectamente podría pasar del tema, no preocuparme por el cava, si no estoy en casa ir cuando pueda a la agencia, y si pasa la fecha de la virtual ya me lo beberé yo después tranquilamente...

    Por cierto, la botella de Finca Moncloa 2009 para la virtual del lunes ya la tengo en casa :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #86
    Carlos70
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No es mi intención molestar con mi comentario tan solo considero que, como todo en la vida, hay que seguir un procedimiento ya sea para comprar, reclamar, devolver…etc, para que este tipo de situaciones no generen malestar en ninguna de las partes y el proceso no sea caotico. Si compras tres palets, normal que reclames, pero en este caso no has comprado ni una botella, te la envían gratis por un “acuerdo” entre la bodega y Verema. Por tanto será Verema quien deba reclamar a la bodega el envío, y no nosotros. Como beneficiario de este acuerdo considero que debo hacer llegar la reclamación a Verema y ellos en nombre de los afectados harán lo que crean que tienen que hacer.
    Evidentemente no has cometido ningún delito, ni hecho nada grave pero creo que hay que seguir unas normas aunque no estén escritas.
    Saludos cordiales y feliz cata
    Carlos

    #87
    Juanjosantos
    en respuesta a Carlos70

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Carlos70

    Pues en ocasiones, gracias a saltarme lo que tú llamas "el procedimiento", he podido evitar lo que sabía iba a suceder: si sé que no voy a estar en casa, que no va a haber nadie para recoger un envío (y no quiero dejar paquetes a vecinos ni a negocios cercanos), y sé que X día me llega un envío, sabiendo la empresa de transportes, he hablado con ellos telefónicamente para decirles que, si el transportista lleva el paquete, que no hace falta que vaya a mi casa (que implica parar el camión como sea dificultando el tráfico, ir a tocar el timbre con el paquete en la mano, no estar, empezar con llamaditas o avisos por su parte y volverse al camión con el paquete de nuevo).

    En ese caso, me han dado 3 opciones: llevarme el paquete a mi centro de trabajo ese mismo día si era posible, llevármelo a casa al día siguiente acordando una franja horaria de entrega o, bien, dejarlo en la sede de la agencia y que yo me pasara a recogerlo personalmente cuando pudiera.

    En general, me han agradecido bastante la atención de, si sé que no voy a estar en casa en una fecha concreta pero sé que van a acudir en dicha fecha a casa a llevarme algo, pues avisar (no cuesta nada, bueno sí, los pocos céntimos de la llamada con mi teléfono que, teniendo una tarifa ventajosa, hablamos de 15 céntimos como mucho para algo muy puntual).

    Saludos y feliz cata

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #89
    Vadevi
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida, por SEUR por si a alguien le puede ser útil, pedazo caja, y con cartita de la bodega con todo lo explicable, muchas gracias a Verema y a la bodega, nos leemos mañana.

    Salut

    #90
    zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Macro botella recibida, estuche magnífico. Gracias a Verema y bodegas Codorniu.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar