Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

174 respuestas
    #31
    chini
    en respuesta a Elcellerdelpoblesec

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Elcellerdelpoblesec

    Bueno, hay unos factores que se tienen en cuenta antes de confirmar las botellas a unos foreros u otros.Si no me equivoco Dani C a puesto un link un poco más arriba donde explica el preceder.

    ........chini........

    #32
    Valgañon

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    botella seleccionada!! vamoooooosssssssss!!
    vaya trajin de mes, 3 virtuales seguidas!!

    #34
    Dani-Bcn
    en respuesta a Dani C.

    Re: Deberías leer esto

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo que yo aún no entiendo es porqué cuando se completa el cupo, en determinados y misteriosos casos, se vuelve a abrir. ¿Es para repescar a los socios del Club que no les ha dado tiempo de apuntarse?

    #36
    Dani C.
    en respuesta a Dani-Bcn

    ¡Todo lo contrario!

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Tenemos un automatismo que cierra cuando llega al número de socios que han pedido X botellas, normalmente el número de botellas de las que disponemos. Si no les ha dado tiempo a muchos "no socios", volvemos a abrir la virtual.

    Otras veces los navegadoras tienen memoria, la llamada caché, y muestra que no quedan botellas porque recuerda de la última vez que entrasteis en esa página y os aparece que no quedan botellas, pero no es cierto. Si recargáis la página aparece de nuevo el botón... Pero bueno, esto es algo que ocurre en raras ocasiones, pero siempre tenemos algún comentario que sólo podemos explicar si está ocurriendo esto, además de que hemos constatado que pasa.

    Saludos
    Dani

    #37
    Dani-Bcn
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡Todo lo contrario!

    Ver mensaje de Dani C.

    Sí, yo me refería al primer caso que comentas.
    Perdonad mi insistencia pero me continúa pareciendo un tanto curioso...
    Entonces, cuando el automatismo cierra el cupo, ¿cómo sabéis si hay muchos "no socios" que no les ha dado tiempo de inscribirse?
    De todas formas hay algo que no me cuadra: si como dices cuando se cierra el cupo es porque ya se han cubierto las botellas con "socios", y se vuelve a abrir para los "no socios", ¿quiere decir que "socios" a los que se les había asignado una botella se quedan sin ésta porque se la lleva un "no socio"?
    Gracias nuevamente.

    #38
    Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Botella solicitada, a ver si hay suerte con este cava, que parece muy interesante e inspirador... ;)

    #40
    kopicki

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    De esta no me he enterado. Vaya stress.

    #41
    jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Por cuestiones de agenda no puedo estar en la cata y por eso no he pedido la botella. Otra vez será.

    Saludos desde Cantabria.

    #42
    Hugof

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Botella confirmada. Muchas gracias a Verema y Codorníu por darme la oportunidad de participar. Un saludo.

    #43
    Valgañon

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    botella confirmada por fin!!

    gracias Verema y gracias Codorniu!!

    #44
    Martson
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Participación confirmada!! estos meses son insuperables!! nada puede con verema y sus virtuales, todo funciona cada vez mejor!! Por que no fundais un partido político y gobernais el pais??

    #45
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Participación confirmada. Muchas gracias a Codorníu y a Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar