Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

174 respuestas
    #62
    Juanjosantos
    en respuesta a zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de zampallo

    A mí el Mágnum me salió agitado como consecuencia de tanto viaje, tanto transportista y tanta movida...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #64
    Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Buenos días a todos,
    queremos informaros de que las botellas os llegarán a todos los que hayáis sido confirmados durante todo el día de mañana.

    Un cordial saludo,
    Verema.com

    #65
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Pues muchas gracias por la información, tendremos que tranquilizarlo porque llegará algo agitado¡¡¡¡

    #67
    Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Bueno, solo tendra 1 dia de reposo, a ver que tal le sienta.

    #68
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Ok, gracias por la información!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #69
    Obiwan Ferran
    en respuesta a zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de zampallo

    Pues sí, a ver cómo llega porque seria una lástima que llegara muy mareado a la cata.
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #70
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Selecta

    Yo mañana estaré todo el día fuera de casa, mi hermano está de viaje, así que lo recogeré el jueves por la mañana de la agencia que corresponda y nada... al frigorífico y como salga para por la tarde...

    ¿ Por qué agencia de transportes debe venir ? ¿ SEUR ó MRW ?

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #71
    Juanjosantos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Y por cierto, el Finca Moncloa 2009 es el lunes, por lo que debería llegar, como muy tarde el mismo viernes... suerte que el viernes sí estaré en casa todo el día...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #74
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Selecta

    Es que si va por SEUR o MRW puedo ir yo a por el paquete directamente.

    En el caso de SEUR voy en coche, paro en la puerta y en 2 minutos me llevo el paquete, en el caso de MRW me pilla a 3 calles de casa y, como es poco peso, voy caminando y lo recojo... me sale más a cuenta eso que, que vengan (a saber cuándo), no esté en casa o, lo que es peor, estar esperando tontamente en casa "porsi",...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #75
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ya, pero esto deberías preguntárselo a los responsables de verema o a la bodega...y sólo te lo envían por esos dos??, porque a veces yo lo recibo con otra agencia...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar