Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

174 respuestas
    #46
    F.T.

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Participación confirmada. Hasta el 12 del XII creo.

    #47
    ToloS
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Pues sí. Otro cava. O aprendo o es que soy muy limitado. Tres pedazos de cavas en poco mas de un mes. Genial. Por cierto que pasa con el encuentro Verema 2014? El año pasado por estas fechas ya tenía el billete sacado.

    #48
    Dani C.
    en respuesta a Dani-Bcn

    Bufff qué complicado lo haces...

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Tenemos un contador de socios que solicitan más un total: sabemos restar
    No asignamos botellas hasta que no se cierra. No quitamos botellas a nadie.

    Si hay 60 botellas y 60 socios que solicitan, no significa que esos 60 tienen segura la botella, porque como ya te he explicado, algunos socios están penalizados por no escribir en el foro, dejar nota de cata, etc... Nos gusta tener un abanico más grande de foreros para poder asignar botellas.

    Pero a mí lo que no me cuadra, y perdona que sea tan sincero, es:

    a) ¿Se le prometió a alguien una botella gratis de vino por registrarse en Verema?
    b) ¿Un motivo de fiesta como una Cata Virtual puede llegar a ser un motivo de especulaciones y mal rollo?
    c) Si alguien no cree en el proceso de selección ¿por qué se inscribe?

    Viniendo de ti aún me extraña más que has participado en ¡22 catas virtuales! ¡Y no eres socio del Club Verema!

    Me resulta curiosa la búsqueda del oscurantismo, las manos negras, el "eso no me cuadra"... No sé... A mí esto es lo que no me cuadra.

    Un saludo
    Dani

    #49
    Beodo

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Botella confirmada, gracias, es fantástico participar en la comunidad aportando mi pequeño granito de arena, gracias verama y a codorniu.

    #53
    ToloS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bufff qué complicado lo haces...

    Ver mensaje de Dani C.

    Por fin Dani!!!! Ya era hora de que pusieras las cosas claras. Solo puedo manifestar mi gratitud a Verema y a las bodegas q se esfuerzan en REGALAR y PAGAR portes a los seleccionados. Q más podemos pedir por dios!!!!
    Yo participo y he conocido a grandes personas en esta comunidad q destaca por su buen rollo. Sin más, con esto lo digo todo y no quiero entrar en ninguna polémica pero lo dicho, MIL GRACIAS participe o no en cualquier otra virtual

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Botella confirmada. ¡Muchas gracias a Verema y a Codorníu! ¡Nos vemos el 12 de diciembre!

    #55
    Obiwan Ferran

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Botella confirmada!!! Muchas gracias a Codorniu y a Verema. Nos leemos el 12!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #56
    Dani-Bcn
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bufff qué complicado lo haces...

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani.
    Contestando tus inquietudes:
    a) No sé si a alguien se le prometió una botella gratis, a mi no, y por mis comentarios ni lo insinúo ni lo deseo.
    b) En ningún caso pretendo crear mal rollo ni dar lugar a especulaciones. Voy a ser sincero y directo: en la virtual anterior me pareció raro que se cerrase el cupo y cuando algún forero de peso dijo que no le había dado tiempo de inscribirse se volvió a abrir el cupo y, finalmente, se le confirmó la participación. Esta situación, e imagino que por desconocimiento, hizo que me preguntase qué había pasado.
    c) Hasta ahora, y corrígeme si me equivoco, el hecho de que se vuelva a abrir un cupo cuando ya está cerrado no se había explicado tan detalladamente como en este hilo.

    Así pues, mi única intención es la de poder participar en un proceso de selección abierto y transparente. Vuelvo a repetir que ahora me queda algo más claro y, obviando el número de catas virtuales en las que he participado (así como comentarios, recomendaciones...) que considero que no vienen al caso, intentaré buscar otros sinónimos de "cuadrar" que no puedan dar lugar a supuestos oscurantismos y manos negras ni que puedan ofender al lector.

    #57
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Selecta

    Confirmación recibida también ayer!!!

    Gracias a Verema y a Codorniu! :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #58
    Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Botella confirmada!
    Muchas gracias a Verema y a Codorníu!
    Nos leemos el 12 de diciembre!

    #60
    Obiwan Ferran
    en respuesta a zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de zampallo

    Yo aún no la he recibido. A ver si hoy dan señales de vida, porque sólo quedan 2 días!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar