Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

174 respuestas
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Botella recibida ayer. Muchas gracias.
    Perfecta la idea del streaming para esta cata, ya que siempre es más fluida la comunicación con la bodega a nuestras inquietudes.
    Salud!

    Demos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Vaya que suerte, yo espero que me digan algo durante el día de hoy, sino o compro la botella y me la envían también o me quedo sin virtual ...

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Demos

    yo todavía no tengo la mía, a esperar que hoy la entreguen con tiempo para que se enfríe!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Demos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Jose_J

    siempre puede haber la opción que la compres y luego te envíen 2 ... pero en esto ya no entro :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Demos

    Por donde vivo no es posible encontrarla, tendría que acercarme a burcarla a Murcia capital....esperaré esta mañana a ver si la recibo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Elmesias
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida.
    Bonita caja y carta muy detallada.

    Gracias a Verema y a Codorniu.

    Nos leemos esta tarde.

    Un consejo: al abrirla inclinad la botella 45º para evitar que salga mucha espuma.

    Elialcoi
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Hola, es la 1ª vez que participo en una cata virtual,o mejor dicho que se me selecciona, recibida la botella. Espero estar a la altura, nos leemos a las 20.30

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Botella 30.360 en perfecto estado de reposo y preparada para esta tarde.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Por cierto eal ser un Gran Reserva y un cava muy estructurado y bien armado, ¿alguien se atreverá a decantarlo? Ultimamente mis ultimasq botellas con este tipomde crianza y estructura han mejorado y mucho, resultando mas expresivo (ojo sin matar el carbónico)...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Recogida este mediodía la botella de SEUR: fantástica caja-estuche (de lujo) con una carta muy detallada y completa con información de todo tipo relativa al vino que vamos a catar...

    Ya lo he metido al frigorífico, de pie, a unos 6-8ºC esperando para descorchar esta tarde-noche...

    Esperemos que, al descorchar, no salga tan movida como el Mágnum (aunque es probable que salga con tanto movimiento y con tan poco reposo)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Elmesias

    Seguiré tu consejo (que es similar al que nos dieron los amigos de Juve y Camps en la sección preguntas para la bodega cuando expuse que perdí como una copa de la botella en espuma al descorchar)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar