Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

174 respuestas
    Demos
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    bueno, ya tengo la botella .... menos mal que cuento con el alguien que me recoge los paquetes :)
    lo que no he entendido es eso de poner la botella de esa manera para que no salga tanta espuma :) pero bueno, ya veremos como lo abro ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Elmesias
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Noooo, jeje
    Pero ayer, en una cata de cavas valencianos impartida por Nacho Coteron (elsumiller.com) nos dió este consejo de inclinar la botella para producir menos espuma.

    Obiwan Ferran

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Día de locos. Hace 20 minutos que he entrado por la puerta con la botella, que se ha ido al congelador directamente. Miedo me da la explosión que puede producirse en quitar el tapón después de estar paseando todo el día con el repartidor. La abriré lejos del ordenador por si acaso :) Hasta ahora!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Limonero

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Limonero

    Pues te he ganado por 20 minutos, jeje. A ver cómo andan las burbujas después de tanto paseo, miedo me da!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Jose_J
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    je,je....al final la he recogido sobre las 17:15, me la habían dejado esta mañana al lado de mi casa.
    Me han llamado de la bodega después de comer para preguntarme si la había recibido e interesarse en su entrega, gracias a Codorníu.
    Visto lo que promete el cava, tengo una acompañamiento acorde: crema de marisco, un poco de marisco(pinzas de buey de mar) y un poco de foie(no es entier, pero es 100% foie, 70%"batido" y con 30% de morceaux mi-cuit).
    Ya queda poco!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Moyarte

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Buenas tardes a todas/os, esperando para abrir la botella.......gracias como siempre a Verema y a Bodega Codorniu por organizar la cata.

    Victorcodorniu

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Hola. Soy Víctor y hoy voy a moderar la cata virtual de Jaume Codorníu.

    Cachina

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Hola a todos. Encantado de estar de nuevo con todos vosotros. A ver que tal se da la cosa. He recibido la botella hoy a las 4, y corriendo a la nevera. Espero que esté bien para la cata.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Jaume de Codorníu GR 2008: ¡solicita tu botella!

    Uno más que ya está esperando permiso para hacer saltar el corcho!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar