Seguimos??? Fase gustativa.....

202 respuestas
    #91
    Paco Higón

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    En boca agradece también la aireación y seguro que algo de botella le hace bien. Tiene buen ataque, cuerpo medio, suave amargosidad, el tanino es vivo, dulce y algo secante, la acidez correcta, da buenas sensaciones en lo que hace referencia a la estructura y resulta bastante largo. En el retro aparecen notas frescas y recupera el carácter floral aunque inicialmente destacaban los tostados....

    #92
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de JavierLopez

    No me parece tan de corte atlántico, EMHO. En cata a ciegas yo me lo traería más para la zona mediterránea (claro que en las catas a ciegas no doy ni una). Me parece más bien cálido. La acidez no me parece excelente sino, quizás algo ajustada. Desearía un poco más de frescura en boca. Las sensaciones amargosas le dan un poco de contrapunto a la golosidad, pero un poco más de frescura, de acidez bien integrada, para mí sería más que deseable.

    #93
    Carlosgrm

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    En fin, el mio ademas de lo comentado por mi parte del alcohol muestra aun demasiado dura la madera, creo que el tiempo le vendrá bien pero esa calidez, ¿se afinará?

    #97
    javierm
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Ya lo he visto, como imaginaba...

    Te esperamos por Salamanca entonces? ya avisaras... Yo tambien tengo billete del AVE para Malaga, estare alli del 17 al 20 en un congreso, asi que estare liado, pero me encantaria veros en vuestra salsa...

    isidrem

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Mejor un poco fresco, la copa del principio le noto mucho alcohol y no es que tenga tanto.

    Demos

    Mejor en nariz que en boca, pero dará a hablar en boca en un par de años

    En boca tiene entrada algo agresiva, recorrido largo, fresco, bien estructurado, frutal, licoroso, taninos muy marcados aún por pulir, sensaciones de tostado que aportan cremosidad al conjunto, especiado, goloso, acidez algo elevada (le aporta la frescura que destaca en boca), persistente, notas amargosas finales algo molestas. Final largo, postgusto frutal y retronasal de tostados y regaliz negro.

    Un vino que necesita una guarda de un buen tiempo (2 años) para que el conjunto esté más estructurado y equilibrado.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar