Seguimos??? Fase gustativa.....

202 respuestas
    #61
    PedroCarroquino

    El calor del alcohol, acidez baja moderada

    Fruta bastante madura y un fondo dulce bastante agradable, final especiado

    @Malditovino

    #63
    Joan_Llabres

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Me parece muy equilibrado, taninos bien ensamblados, largo en boca, me está gustando.

    #65
    F.T.

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Con volumen, carnoso, afrtado, madera muy controlada, buen final afrurado pelin amargoso y licoroso.

    #64
    JACS
    en respuesta a Jose_J

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de Jose_J

    ¿Coincidimos en que es un vino de gran potencial, con necesidad de espera y guarda??Creo que en 12 meses aportará mucho más...y mejor...Ahora la segunda copa ya "satura",(y necesita comida a gritos)

    #66
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Coincido. Hay algo de astringencia, pero es "está recién nacido". Para nada me parece molesta. Hay taninos abundantes, dulces, que estructuran bien el vino y le aportan presencia en su paso por boca.

    #68
    MarioEstevez
    en respuesta a Paco Higón

    No defrauda

    Ver mensaje de Paco Higón

    Se muestra en boca elegante, pero con potencia. Buenos taninos. Importante el control de la temperatura -a 14º está estupendo-.
    Boca con buena acidez y recorrido. Largo y goloso. Envolvente y con muy buena retronasal en la que se aprecian gran variedad de matices, terminando con un ligero amargor, que no molesta para nada.
    Me ha gustado mucho el vino.

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Mi definitiva fase gustativa "En boca se muestra maduro, aunque alejado del dominio y notas golosas de su nariz, buena acidez, aunque vence el peso de la fruta, arrastrando una sensación secante que envuelve la boca y nos indican buena estructura tánica aún por pulir. "

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #70
    Sonia_BCN
    en respuesta a MrHank

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de MrHank

    El retronasal me parece muy agradable, por ponerle un pero le falta un poco de fuerza en el ataque, para ser un vino de terruño lo esperaba mas contundente (lo encuentro un poco como decimos en catalán "aigualit")

    #72
    Kilie
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Se desarrolla sabroso, fresco y serio, astringente, goloso, muy frutal y con unos taninos muy marcados, transmitiendo ciertas sensaciones herbáceas. Estructurado, con buen cuerpo y excelente recorrido. Buen equilibrio. Despedida como de almendras amargas y algo cálida.

    #74
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a javierm

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de javierm

    Javier, en el hilo de la fase olfativa, Sonia, de la bodega, ya ha hablado del tema. Échale un vistazo. Estamos ante un 2006, con etiqueta provisional, retocada a mano en casi todos los casos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar