Seguimos??? Fase gustativa.....

202 respuestas
    Carlosgrm

Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

En mi caso, el alcohol y la calidez borran los demás matices.

Pibe2000es
    en respuesta a BacoVive

Ver mensaje de BacoVive

Completamente de acuerdo contigo, esos vinos atlánticos... cuerpo, frescor por acidez (alquinos apuntaban que no la tendría...) y marcando el recorrido... fruta madura, buen final.

Me gusta bastante.

javierm

Pues en mi caso no noto mucho el alcohol en boca, mas al contratio, la entrada es fresca y el paso algo ligero, con cierta astringencia que no molesta, en carnoso y elegante

MrHank

Personalmente me gustaba mas en nariz. Aunque el postgusto me parece bueno. Me encantaria una entrada mas potente.

JACS
    en respuesta a Kilie

Ver mensaje de Kilie

No; me refiero al "paté" de aceitunas, que se hace en Maestrazgo y zonas de Levante (creo que es la tapenade francesa)

isidrem

Mejor en boca, bastante complejo, no empalaga tanto como daba a pensar en nariz, largo buna estructura y se le nota buena madera

JuanKarlos

Maduro, amargoso ,regaliz ,con un marcado tanino,tiene notas golosas con recuerdos de confitura,presencia del alcohol sobre la fruta ,notas tostadas y cierto desequilibrio en su recorrido.

Pibe2000es
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

Eso es lo que me parecia a mi en la nariz... yo no estaba de acuerdo con el desequilibrio que algunos apuntaban a causa de la presencia alcohólica... el frecor atlantico y su acidez compensaban clarisimamente.

frederic
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Tiene un buen ataque, peró es estructurado y pasa por garganta muy bién, sin alcohol q sobresalga, no deja reseca la lengua ni el paladar, con una acidez correcta y bastante alta -para tenerlo más tiempo en botella- y dejar q los taninos se domen más de lo q lo están, un vino fresco y equilibrado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar