Seguimos??? Fase gustativa.....

202 respuestas
    frederic

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Buenas noches a todos los virtualistas de "hombros", y gracias a verema y a la bodega casar de burbia -de el bierzo- q sin su colaboración no habria sido posible esta cata.
    hasta la próxima, bona nit i

    F.T.

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Gracias a Verema y a Casar de Burbia por esta cata de un vino que irá a más con el paso del tiempo pero que ya da bastante.

    Ricardof
    en respuesta a Casar De Burbia

    Re: vino atlantico

    Ver mensaje de Casar De Burbia

    Casi me habéis "chafado" el titular de mi ficha de cata.
    Pero bueno, ya lo enfocaré de otra manera.

    Gracias a vosotros y a verema por darme la oportunidad de acceder a esta cata.
    Ha sido una experiencia muy agradable.
    Tambien las explicaciones didácticas de "Sonia Montesinos", digo, de mi "tocayo" Isidro Fernández.

    Un saludo desde Hellín, tierra de buenos monastreles.

    Jlga

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Vino de entrada facil o mejor dicho facil entrada que no es lo mismo. No demasiado astringente. Taninos moderados. Fresco, maderas,amplio y con cuerpo. Bien estructurado. Sabroso. Especias.Incluso elegante en ciertos momentos.Minerales.
    Con un añito mas en botella debe ganar en todos los aspectos. ¿Te atreves?.
    Hoy un 8.5 para mi gusto, dentro de un año posiblemente 9.0 ¿Alguien se atreve a guardarlo un año sin caer en la tentacion de abrirlo antes?
    Yo no. La vida es demasiado corta,a veces y no pienso esperar.

    labajos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gran vino, he disfrutado mucho, aunque ayer tuve problemas "técnicos" y no pude estar en la parte final, gracias a Verema y ala bodega que de seguir en esta buena línea nos augura grandes momentos de buen vino.

    Jorgeoli
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me ha aparecido un gran vino, demuestra un excelente equilibrio, el toque de acidez combina muy bien con la suave presencia de alcohol que denota, sus 13,5º asi lo demuestran, se nota que le falta botella, el mio le falta abrirse ya que son ligeras las fagancias que comparte la fragancia en la nariz con la boca

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar